2 años después Trajes‘ dominando el streaming, la nueva serie de Netflix de Patrick J. Adams muestra exactamente cómo Mike Ross podría haber evitado su peor destino. Estrenado en el apogeo del éxito de USA Network como productor de contenido original, el drama legal creado por Aaron Korsh se transmitió durante 9 temporadas en el canal de cable. A lo largo de ese tiempo, sólo logró un éxito general mediocre, aunque estableció una base de seguidores devotos.
Todo eso cambió en 2023 cuando Trajes comenzó a batir récords de transmisión después de llegar a Netflix. El fenómeno hizo estallar el espectáculo más que nunca, e incluso resultó en NBC acelera una escisión en Se adapta a Los Ángeles. Desafortunadamente, dado que el interés se centró principalmente en la serie original, la serie tuvo dificultades para conectarse con los espectadores.
Se adapta a Los Ángeles finalmente fue cancelado, dejando a los fanáticos técnicamente sin ningún contenido nuevo de la gente de Pearson Hardman y con ellos recurriendo a volver a visitar la serie original. Entonces, cuando se lanzó el nuevo programa de Netflix de Adams, uno no puede evitar preguntarse cómo Mike podría haber evitado ser atrapado si tan solo el cómplice de Harvey Specter se pareciera más al nuevo personaje del actor.
Patrick J. Adams interpreta a un manipulador encantador en Wayward de Netflix
En el thriller de misterio canadiense Wayward, Adams interpreta a Wyatt Turner, un encantador consejero vocacional en Tall Pines. Cierto es que, la serie de Netflix y Trajes no podría ser más diferente. Wayward está ambientada en un pequeño pueblo lleno de secretos, mientras que el drama legal se desarrolla en medio del bullicio de Nueva York. De manera similar, Wyatt y Mike también son diferentes.
Sin embargo, mientras Mike era alguien intrínsecamente bueno y solo se ve obligado a hacer una estafa debido a sus terribles circunstancias.Wyatt era encantadoramente manipulador. Cuando lo presentaron inicialmente a Wyatt, parecía un consejero inofensivo, pero con el tiempo se reveló que estaba involucrado en el culto de Tall Pines. A medida que avanzaba el espectáculo, se volvió más siniestro.
Mike Ross siempre fue demasiado bueno para ceñirse a su estafa y la de Harvey en trajes
No se puede negar que lo que Mike y Harvey hicieron en Suits es incorrecto e ilegal. Dicho todo esto, también vale la pena señalar que, si bien cometieron un delito, no eran realmente malas personas. Mike, específicamente, utilizó sus habilidades como abogado, e incluso sus recursos, para ser una fuerza del bien. Su presencia fue lo que suavizó la crueldad de Harvey, que al final de Trajesse parecía más a su aprendiz que a su antiguo yo.
Si Mike fuera más malvado como Wyatt, fácilmente podría haber evadido el arresto y continuar con la farsa de ser un verdadero abogado. Pero como tenía conciencia y no quería lastimar a nadie más, a pesar de que tantas personas en la firma eran cómplices, asumió la culpa de todo. Mike fácilmente podría haberse escapado o arrastrado todo el caso insistiendo en que era inocente, pero su conciencia no se lo permitió.
En última instancia, Mike siempre estuvo destinado a ser arrestado Trajes. Incluso si su arresto no ocurrió cuando ocurrió, es muy probable que su fuerte centro moral eventualmente lo obligara a confesar lo sucedido. Por muy triste que parezca, los principios de Mike fueron los que lo convirtieron en un personaje tan fácil de apoyar.
¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre sus series favoritas.
¡REGÍSTRESE AHORA!
