Historietas

La serie de televisión True Lies agrega a la estrella de She-Hulk


La serie de television True Lies agrega a la estrella

Ella Hulk La actriz Ginger Gonzaga ha sido elegida para el papel de Helen en la próxima adaptación televisiva de la película de James Cameron. Mentiras Verdaderas. Originalmente interpretado por Jamie Lee Curtis en la película, Helen se casará con Harry, el papel de Arnold Schwarzenegger, interpretado en la serie de televisión por DesvergonzadoSteve Howey. Además de un papel en Ella Hulk, Gonzaga está listo para desempeñar un papel recurrente en NBC Kenan cuando regrese para su segunda temporada. Originalmente, se planeó que la serie fuera a CBS, pero se retrasó y, en última instancia, ahora se transmitirá en el servicio de transmisión ViacomCBS Paramount +.

Parece una buena opción para las audiencias de CBS / Paramount +. La red ya tiene reinicios y resurgimientos de El Equalizador, MacGyver, y Magnum PI en el aire.

Aquí está la descripción oficial de su personaje, a través de Variety: «Helen es descrita como la esposa solidaria de Harry, madre de dos hijos adolescentes y profesora de lingüística que está molesta por los constantes viajes de negocios de Harry fuera de casa. Cada vez más enojada, se siente como si le hubieran robado de la vida que una vez se imaginó para sí misma. Emocionada cuando Harry la invita a un viaje a París, Helen se encuentra con una fuerte conmoción cuando ve un lado muy diferente de su esposo y se entera de que, de hecho, es un espía de clase mundial. . »

Acordando a El reportero de Hollywood, quien informó por primera vez la historia, la premisa de la serie será la misma que la de la película. Aquí está la sinopsis:

«Sorprendida al descubrir que su anodino y anodino marido, consultor informático, es un hábil espía internacional, una ama de casa suburbana insatisfecha se ve impulsada a una vida de peligro y aventura cuando la reclutan para trabajar junto a él para salvar el mundo mientras intentan revitalizar su matrimonio sin pasión. . »

No está claro de inmediato si eso es algo proporcionado por la red o si es solo THRDescripción de la película, ya que podría ser cualquiera.

McG, quien dirigirá el programa, tiene experiencia en el seguimiento de propiedades de Mentiras Verdaderas creador James Cameron: en 2009, dirigió Terminator Salvation.

El original Mentiras Verdaderas, un remake de una película francesa llamada ¡El total! de tres años antes, fue protagonizada por Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis junto a Tom Arnold, Bill Paxton, Eliza Dushku y Charlton Heston. Curtis ganó un Globo de Oro por su papel, y la película recaudó casi $ 400 millones, una suma asombrosa en 1994, suficiente para quedar en tercer lugar en la taquilla del año siguiente. El rey León y Forrest Gump.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba