Netflix

La serie dramática de época ‘Transatlantic’ de Netflix aterriza en Netflix en abril de 2023

Gillian Jacobs como Mary Jayne Gold y Corey Stoll como Graham Patterson en Transatlantic, cortesía de Netflix © 2023

Al expandir su biblioteca de contenido internacional, Netflix ha firmado una asociación creativa de varios años con Anna Winger, autora y creadora de Netflix. Heterodoxo. Transatlántico es el primer gran proyecto de su productora Airlift Productions, que llegará a Netflix a nivel mundial en abril de 2023. Esto es lo que necesita saber.

Transatlántico se anunció por primera vez en septiembre de 2021, y esta vista previa se ha actualizado y se actualizará con el tiempo para reflejar nueva información.

Con sede en Berlín, Airlift trabaja con escritores de todo el mundo en proyectos ambientados en Europa, África y el Reino Unido. Winger también trabajará con la iniciativa Grow Creative de Netflix para ayudar a fomentar la próxima generación de talento en Europa.

“Berlín es una encrucijada para artistas internacionales. Como estadounidense que vive y trabaja aquí, lejos de Hollywood, mi trabajo está profundamente arraigado en las conversaciones locales. Fundé Airlift como un paraguas para las colaboraciones resultantes y estoy encantado de que Netflix nos brinde una conexión tan directa con la audiencia global. Esta asociación es una oportunidad para aprovechar nuestra Heterodoxo experiencia, dando vida a proyectos ambiciosos.”

ana extremo

Rachel Eggebeen, directora de series originales de Netflix:

“Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Anna. Habiendo sido testigo de su magia mientras colaboraba en Heterodoxo, ya somos conscientes de su talento único para convertir historias en emocionantes éxitos mundiales. La combinación de la visión creativa de Anna y nuestras ambiciones para nuestra creciente oferta de drama europeo se alinean perfectamente. Estamos ansiosos por trabajar con Anna y el equipo de Airlift Productions para llevar su serie a nuestros miembros en Alemania y en todo el mundo”.


¿Cuál es la trama de Transatlántico?

de netflix Transatlántico está inspirado en las verdaderas aventuras del Comité de Rescate de Emergencia y la novela de 2019 de Julie Orringer, La cartera de vuelos. Esta es la sinopsis de la novela:

En 1940, Varian Fry viajó a Marsella con tres mil dólares y una lista de artistas y escritores en peligro de los que esperaba ayudar a escapar en unas pocas semanas. En cambio, se quedó más de un año, trabajando para obtener documentos falsos, acumular fondos de emergencia y organizar viajes por España y Portugal, donde los refugiados se embarcarían hacia puertos más seguros. Sus muchos clientes incluyeron a Hannah Arendt, Max Ernst, Marcel Duchamp y Marc Chagall, y la carrera contra el tiempo para salvarlos es una historia de amor prohibido, aventuras de alto riesgo y un coraje inimaginable.

Unidad transatlántica ©AnikaMolnar Netflix 003

Lucas Englander como Albert Hirschmann y Cory Michael Smith como Varian Fry en Transatlantic, cortesía de Netflix © 2023

Unidad transatlántica ©AnikaMolnar Netflix 001

Gillian Jacobs como Mary Jayne Gold, Ralph Amoussou como Paul Diallo, Deleila Piasko como Lisa Fittko, Lucas Englander como Albert Hirschmann, Cory Michael Smith como Varian Fry en Transatlantic, cortesía de Netflix © 2023

Unidad Transatlántica ©Netflix 006

Lucas Englander como Albert Hirschmann, Cory Michael Smith como Varian Fry y Gillian Jacobs como Mary Jayne Gold en Transatlantic, cortesía de Netflix © 2023

Unidad transatlántica ©AnikaMolnar Netflix 005

Lucas Englander como Albert Hirschmann y Gillian Jacobs como Mary Jayne Gold en Transatlantic, cortesía de Netflix © 2023


¿Quién está echado en Transatlántico?

En marzo de 2022, Netflix dio a conocer los principales miembros del elenco principal para Transatlántico.

  • gillian jacobs (en la foto arriba a la izquierda) es conocido por Comunidad y los de netflix Amar e interpretará a una heredera estadounidense basada en el personaje Mary Jayne Gold.
  • cory michael smith (en la foto superior central), conocido por Gotham y Utopia, interpretará a Oscar, un periodista estadounidense educado en Harvard basado en el personaje de Varian Fry.
  • Deleila Arena (en la foto arriba a la derecha) es una actriz alemana conocida por Boys Are U interpretando un papel aún por anunciar.
  • corey stoll (en la foto de abajo a la izquierda) es mejor conocido por sus papeles en House of Cards and Billions de Netflix e interpretará a Patterson, el cónsul estadounidense en Marsella, que ve a los refugiados como una amenaza existencial para los valores estadounidenses.
  • Gregorio Montel (en la foto, en la parte inferior central) un actor francés es mejor conocido por sus papeles en Call My Agent de Netflix. y perros que ladran. Su papel aún no ha sido revelado.
  • ralph amoussou (en la foto de abajo a la derecha) es un actor francés mejor conocido por aparecer en la serie francesa de Netflix. Marianne. Su papel aún no ha sido revelado.
  • Amit Rahav (sin foto) es un actor israelí que apareció en la serie anterior de Winger, Unorthodox.

red transatlántica de netflix 2022


¿Cuál es el estado de producción de Transatlántico?

La serie comenzó a filmarse en marzo de 2022, y Netflix anunció que la producción estaba en marcha el 14 de marzo de 2022. La filmación duró varios meses antes de finalizar el 20 de noviembre de 2022.

El rodaje tuvo lugar en Marsella, Francia.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Transatlántico?

Netflix confirmó una fecha de lanzamiento para 2023 cuando se anunció el proyecto por primera vez, pero desde entonces, ahora tenemos la fecha de lanzamiento oficial para Transatlántico en Netflix.

Transatlántico debutará en Netflix a nivel mundial el 7 de abril de 2023.

La serie consta de 7 episodios.

¿Estás esperando que este nuevo drama de época llegue a Netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button