TV

La serie más comentada de Disney+: no vas a querer dejar de verla

Los seguidores de Star Wars se han multiplicado desde el estreno de la primera película hace ya dos décadas. Por eso para ellos es una buena noticia que Disney+ haya estrenado Andor, otra historia de la saga Star Wars pero con un tono más oscuro y con ritmo de thriller.

Ya en 2016, después del éxito de Rogue One, Disney anunció que lanzaría una serie protagonizada por Cassian Andor (Diego Luna). La serie Andor ha tardado en estrenarse 6 años en la plataforma de streaming Disney+ y por ahora solo se han podido ver 4 episodios, pero ya se ha convertido en una de las más vistas.

Andor

La historia de Cassian Andor

La serie fantástica Andor cuenta la historia en forma de ficción de suspense de los orígenes de un este original personaje y también de la Alianza Rebelde. ¿Quién es Cassian? El nombre completo de este personaje es Cassian Jeron Andor y también era conocido en la Alianza Rebelde con los alias de Willis, Aach o Joreth Sward.

Lo que se sabe de Cassian antes de ver la serie es que sirvió en la Confederación de Sistemas Independientes durante la época de las Guerras Clon. Después se unió a la Alianza Rebelde y participó activamente en la denominada Guerra Civil Galáctica con el fin de derrocar el tiránico régimen del Emperador Palpatine, lo que se conoce como Nuevo Orden.

Pero al principio de la serie, lo único que vemos es a un delincuente de poca monta que intenta sobrevivir. La serie muestra su transformación en un héroe de la resistencia. Cassian Andor se convierte en un soldado, piloto y oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde. Un hombre valiente que ha sido preparado para misiones encubiertas y que se sabe mover en los bajos fondos de la galaxia.

Andor serie
Andor

El reparto de Andor

El conocido actor Diego Luna es el encargado de dar vida al valiente Cassian Andor. Además, en el reparto están actores como el sueco Stellan que interpreta a su mentor en el mundo rebelde y Adria Arjona que da vida Bix Caleen, una valiente amiga de Cassian. También en el reparto de la serie están los actores Genevieve O’Reilly que interpreta la senadora imperial y espía Mon Mothma o Denise Gough a la agente del Imperio Dedra Meero.

Para los que se han quedado con más ganas de suspense y acción, la segunda temporada de la serie Andor ya ha sido confirmada ya por Disney+, aunque todavía no se sabe cuando se estrenará en la plataforma de streaming.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba