La serie coreana El juego del calamar se ha convertido en todo un éxito de audiencia en Netflix a nivel mundial . Aunque la serie fue pensada por su creador como una miniserie, los responsables de la plataforma de streaming han estado convenciendo a Hwang Dong-hyuk para que se embarque en una segunda temporada. La buena noticia es que ha aceptado, habrá una nueva entrega de la serie y ya se han comenzado a desarrollar los nuevos episodios.
El juego del calamar se convirtió en poco más de quince días en una de las series más vistas de Netflix llegando a superar a Los Bridgerton. Además de su alta audiencia, había acabado con un final muy abierto que permitía la posibilidad de una segunda temporada.
¿Qué va a pasar en esta segunda temporada?
En la primera parte de El juego del calamar vimos como 456 participantes compitieron en un misterioso y suicida concurso de supervivencia compuesto de varias rondas de juegos infantiles. Todo para ganar 45.600 millones de wones y poder salir de la miseria o pagar sus numerosas deudas.
Una trama ingeniosa y sorprendente que ningún espectador esperaba. Este efecto sorpresa ha sido una de las claves de su éxito. Ahora su creador tendrá que pensar una trama también ingeniosa que enganche a sus seguidores.
El creador de la serie Hwang Dong-hyuk comentó el pasado mes de octubre la posibilidad de una segunda temporada en la que volvería a estar el protagonista Gi-Hun, el personaje de Lee Jung-jae. Lo curioso es que también dijo que el protagonista principal de esta nueva entrega de la serie sería El Líder, el hermano de Joon-ho, el policía interpretado por Wi Ha-Joon.
Solo sabemos sobre la argumento de la segunda temporada que se explicará el pasado del líder y tendrán su importancia la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos, el hombre interpretado por Gong Yoo.
Los protagonistas de la segunda temporada
En DigitalSpy podemos leer estas palabras que el actor protagonista Seong Gi-hun comentó a People: «No tengo ni idea de lo que sucederá o la dimensión que tomará la segunda temporada, pero lo único que Hwang Dong-hyuk me dijo fue que Seong Gi-hun estará en el juego y volverá a tocar la arena”. El actor añadió que le gustaría que la segunda temporada guardase más giros bajo la manga como la gran sorpresa del último episodio: «Espero que haya algún tipo de giro que sea emocionante y sorprendente para mí y para los espectadores», ha comentado. «Si fuera predecible, no sería divertido”, concluyó el actor.
Habrá que esperar a que el creador, los actores o el propio Netflix avancen algún dato más de esta segunda temporada de El Juego del calamar. Sus seguidores tienen el listón muy alto después de la segunda temporada y tendrá que estar a la altura. Estaremos muy atentos a las novedades sobre la nueva temporada, sus protagonistas y los nuevos personajes.
Source link