Yuma and Astral from Yu-Gi-Oh Zexal

La serie más subestimada de Yu-Gi-Oh tiene un héroe opuesto a Yugi

El anime más subestimado del yu-gi-oh La franquicia en realidad tiene un protagonista que es esencialmente lo opuesto a Yugi. este animé es Yu-Gi-Oh Zexal, la cuarta serie de la franquicia, que se centra en el joven aspirante a duelista Yuma Tsukumo y su compañero alienígena espiritual Astral. Si bien sigue muchos de los mismos ritmos de la trama que la serie anterior de la franquicia, Yuma es radicalmente diferente de los protagonistas que lo precedieron.

En todo lo anterior yu-gi-oh serie, los protagonistas eran grandes duelistas. Por supuesto, mientras que Jaden de GX y Yusei de 5D eran jugadores naturalmente dotados, con Yugi fue un poco diferente. Si bien parece ser un duelista decente por derecho propio, en todos sus duelos más importantes, Yugi dejó que el espíritu de un antiguo faraón egipcio se hiciera cargo. En muchos sentidos, el faraón es el verdadero protagonista de Yu-Gi-Oh, incluso si el duelo final de la serie es un gran escaparate del crecimiento de Yugi como duelista. Yuma, aunque aparentemente similar a Yugi, es en muchos sentidos su opuesto.

Yuma siendo el opuesto de Yugi hace Yu-Gi-Oh Zexal Excelente

Si bien Yuma y Astral tienen una relación similar con Yugi y el faraón, Yuma es un duelista mucho peor que Yugi. A diferencia del faraón, Astral no puede poseer a su joven amigo a pesar de ser el mejor duelista, lo que hace que los primeros duelos de Yuma sean un poco difíciles de ver. Esto no se ve ayudado por lo tonto e infantil que es Yuma, un gran contraste con la naturaleza mucho más tranquila y madura de Yugi. Sin embargo, si bien estos rasgos de carácter hacen que Yuma sea difícil de gustar inicialmente, sirven como una gran base para construir y su crecimiento como duelista y su personaje es una de las mejores partes de la serie. Esto hace que el duelo final de Yuma con Astral sea posiblemente incluso más satisfactorio a nivel de personajes que el duelo final de la serie original.

Desafortunadamente, el personaje inicial de Yuma, si bien es necesario para que la serie sea tan buena como lo es en sus arcos posteriores, hace que muchas personas abandonen el programa desde el principio. Es una verdadera lástima porque si bien sus primeros arcos pueden ser un poco tontos como el propio Yuma, los arcos posteriores eventualmente se convierten en algunos de los más oscuros e interesantes de la franquicia. Estos arcos hacen que Yuma se enfrente a cuestiones morales que Yugi nunca tuvo que enfrentar en su serie, lo que es parte de lo que posiblemente lo convierte en un protagonista aún mejor.

Si bien podría haber sido fácilmente negativo, ser lo opuesto a Yugi es en realidad el rasgo más grande de Yuma. El yu-gi-oh La franquicia nunca volvió a presentar a un duelista que fuera terrible en el juego, lo cual es una verdadera lástima dado lo convincente que era Yuma. yu-gi-oh los fanáticos que quieren una serie con un protagonista verdaderamente único deben dar Yu-Gi-Oh Zexal una oportunidad, ya que sus diferencias con la serie original lo convierten en uno de los mejores animes de la franquicia.


Source link