La serie Mech aclamada por la crítica regresa con una nueva película secuela

• Code Geass, una querida serie de anime, regresa con otra película que continúa la historia.
  • La película se centrará en los nuevos personajes, Rozé y Ashe, y mostrará tecnología de animación avanzada.
  • La película cuenta con un personal talentoso, incluidos animadores de la serie original, y se espera que sea un éxito.

La querida serie de anime. Código Geass regresa con otra película después de muchos años de silencio en la radio. Aclamada como uno de los mejores animes de todos los tiempos y un ícono del género mech, la serie llena de guerra recibirá otra película que continúa la historia de la anterior.

El proyecto se anunció en diciembre de 2020 y los fanáticos tuvieron que esperar más de 2 años antes de que se publicara cualquier otra información. Conforme los días previos al 20 de diciembre de 2023, se anunció que se darían a conocer novedades sobre el proyecto, rompiendo la larga sequía.

Se lanzó un avance junto con una imagen clave y una lista del personal y el elenco. Noble Code Geass: Rozé de la Recaptura, La película se estrenará en mayo de 2024.

Código Geass: Roze de Recapture llega a los cines en 2024

“/>

Aunque una de las principales razones por las que los fanáticos se enamoraron de la serie fue por el personaje principal antihéroe Lelouch, parece que la película se centrará en otros dos personajes, los hermanos Rozé y Ashe. El tráiler muestra perfectamente cómo ha avanzado la tecnología de animación en los últimos años, siendo la animación mucho más fluida y vibrante en comparación con el anime original. La película tampoco rehuirá Código Geass’ muestra de sangre, con el tráiler lo más sangriento posible.

De los creadores de Inuyasha, Gundamy GintamaStudio Sunrise continuará animando la serie e incorporará a Takahiro Kimura, quien fue el director jefe de animación de la serie. Código Geass animado. Le ayudará Hidekazu Shimamura, el director de Yu yu Hakusho y director de animación de dos de los Código Geass películas. Kazuhiro Obata (My Hero Academia: Héroes en ascenso) será el director de arte y el diseño de sonido seguro que será magistral dado que el director de sonido de fuerza de fuego, Horimiyay Re: Cero Jin Aketagawa ha sido reclutado. El personal está repleto, por decir lo menos, y el estudio está invirtiendo todos sus recursos en la película para que sea un éxito.

Se confirma que la película se estrenará en Japón, y aunque no se sabe cuándo será el estreno internacional, se puede estimar que será unos meses después basándose en otras películas populares de anime. Aunque Lelouch no aparece en el tráiler, existe la posibilidad de que regrese, ya que esta película sigue la historia de las películas en las que Lelouch recuperó sus recuerdos en 2019. Código Geass película y se fue a una aventura con C2. No obstante, los nuevos personajes lucen increíbles y son más que suficientes por sí solos. Con tal culto de seguidores, Código Geass‘ La próxima película seguramente será un éxito teatral.

Fuente: Sitio web oficial de Code Geass.

Transmite el original Código Geass en Crunchyroll!

Ver en Crunchyroll