La serie One Shonen Jump acaba de demostrar que es el próximo gran éxito de la revista de una manera devastadora

La serie One Shonen Jump acaba de demostrar que es el próximo gran éxito de la revista de una manera devastadora

Resumen

  • El último capítulo de Kagurabachi ofrece un giro impactante, demostrando que tiene el potencial de ser el próximo éxito a nivel de Chainsaw Man.
  • La serie presenta a un grupo de funcionarios del gobierno, pero son rápidamente eliminados, lo que aumenta la imprevisibilidad e intensidad de la historia.
  • A pesar de su lento comienzo, los recientes desarrollos de la trama de Kagurabachi han acelerado el ritmo y lo han convertido en un manga que vale la pena darle una oportunidad.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers del Capítulo 16 de Kagurabachi y la primera temporada de Chainsaw Man!

En su último capítulo, uno Salto Shonen La serie acaba de demostrar que será la próxima de la revista. Hombre de motosierra nivel golpeado de una manera devastadora. esa serie es Kagurabachi de Takeru Hokazono, que ya generó mucho revuelo desde su primer capítulo. Sin embargo, si bien gran parte de ese revuelo se generó a partir de memes que rodean la serie, su última entrega muestra que la serie en sí no es una broma.

El comienzo de este arco de Kagurabachi presentó a un grupo peculiar de funcionarios gubernamentales que parecían preparados para desempeñar un papel importante en la serie en general. El personaje principal, Chihiro, les ayudó a idear un plan para derrotar al asesino Sojo, que posee una de las poderosas espadas creadas por el padre de Chihiro. En el capítulo 16, traducido por Camellia Nieh con letras de Phil Christie, este plan inicialmente parece ir bien, con Sojo recibiendo algunos golpes importantes.

“/>

Sin embargo, puede cambiar rápidamente la pelea, matando a todos los miembros del grupo de trabajo del gobierno y enfrentándose directamente a Chihiro para participar en un duelo uno a uno.

Kagurabachi Podría ser Salto Shonenes el siguiente Hombre de motosierra

“/>

Esto recuerda mucho a cómo el exitoso manga Hombre de motosierra manejó a sus Cazadores de Demonios. Después de presentar a muchos de ellos en una escena de cena, la serie sorprendentemente mató a la mayoría de ellos en el ataque de Katana Man contra la organización. Este fue un giro inesperado que hizo sentir que ninguno de los personajes secundarios de la serie estaba a salvo y demostró que Hombre de motosierra era diferente de sus homólogos Shonen más típicos. De muchas maneras Kagurabachi Simplemente superó este excelente giro al hacer que muchos de los personajes asesinados fueran más distintos visualmente que los cazadores de demonios, como el enmascarado Kugara.

Desafortunadamente para Kagurabachiahora eso Hombre de motosierra dio un giro similar, estas impactantes muertes por sí solas pueden no ser suficientes para impulsar la popularidad de la serie. Después de que su capítulo inicial fuera promocionado como un meme, parece que algunos lectores simplemente descartaron la serie por considerar que no valía la pena dedicar su tiempo. Si bien es cierto que tras su primer capítulo, Kagurabachi Tuvo un comienzo un poco lento, sus últimos desarrollos en la trama realmente aceleraron el ritmo de la serie y la convirtieron en un manga al que los lectores deberían darle una oportunidad. Con suerte, sus similitudes con Hombre de motosierra lo ayudará en lugar de dañarlo.

Más allá de su naturaleza impactante, Kagurabachi también tiene muchas diferencias con Hombre de motosierra que lo distingue.

Con un poco de suerte Kagurabachi Durará lo suficiente en Salto Shonen ser un éxito

“/>

Kagurabachi todavía está en riesgo de ser cancelado por Salto Shonen y unirse al Club Sub 19. Sería una pena, ya que con su último capítulo ha demostrado que la serie está dispuesta a correr algunos riesgos interesantes que la hacen más innovadora de lo que parece a primera vista. Con suerte, más fanáticos se darán cuenta de lo grandioso Kagurabachi es y hacer de este uno de Salto ShonenLos próximos grandes éxitos.

Leer en visualización


Source link