Netflix

La serie original de Netflix «Ever After High» dejará Netflix en agosto de 2020

 siempre después de alta dejando netflix agosto 2020

Ever After High – Imagen: Mattel

Ahora está programada la eliminación de otra serie original de Netflix de Netflix con la exitosa serie infantil Ever After High que se eliminará de Netflix en agosto de 2020. Esta es la razón por la que el programa se va a pesar de tener la marca Netflix y qué más sabemos hasta ahora.

Netflix consiguió nuevas temporadas de Ever After High en rápida sucesión después de su anuncio en 2014. Se lanzaron cinco temporadas en total y, aunque se creía que una sexta temporada estaba en camino, nunca se materializó.

Aquí es cuando las nuevas estaciones cayeron en Netflix:

  • Temporada 1 agregada en octubre de 2014
  • Temporada 2 agregada en febrero de 2015
  • Temporada 3 agregada en agosto de 2015
  • Temporada 4 en enero de 2016
  • Temporada 5 en agosto de 2016

Las cinco temporadas están programadas para salir de Netflix el 5 de agosto de 2020, que se alinea exactamente cuatro años después de su lanzamiento en la temporada 5 en Netflix.

La fecha de eliminación se aplica a Netflix en casi todas las regiones del mundo, incluidos los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá.

Esta es una fecha de eliminación preliminar y puede revocarse si se llega a un nuevo acuerdo.

¿Por qué Ever After High deja Netflix?

En el caso de Ever After High, creemos que se debe al hecho de que no es un original completo de Netflix. En cambio, es un original distribuido de Netflix. Como algunos de ustedes saben, la serie estaba originalmente en YouTube antes de que Netflix reempaquetara algunos de sus episodios para su lanzamiento en Netflix con episodios exclusivos que llegarán a partir de entonces.

Entonces, todo se reduce a que Mattel posee las licencias de la serie, no Netflix. Por lo tanto, corresponde a ambas partes acordar la transmisión de los títulos en el futuro.

Como mencionamos, no es una ocurrencia nueva que los títulos de la marca original de Netflix abandonen Netflix. La lista ha ido creciendo lentamente con el tiempo a medida que catalogamos en nuestra lista. En casi todos los casos, siempre se trata de quién es el propietario real del contenido.

¿Dónde se transmitirá Ever After High una vez que salga de Netflix?

Suponiendo que abandone Netflix, no estamos seguros de hacia dónde se dirigirá la serie. Podría volver a su hogar original de YouTube o Mattel podría vender los derechos a otro transmisor. Sin embargo, lo que es interesante en nuestra lista hasta ahora es que no se han vendido originales de Netflix que se hayan eliminado de Netflix a otro proveedor. Todavía.

Eso es lo que sabemos hasta ahora: lo mantendremos actualizado a medida que aprendamos más sobre Ever After High en Netflix.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.