DeportesFutbol

Menos expulsados y amonestados en la Liga ‘post pandemia’


Menos expulsados y amonestados en la Liga ‘post pandemia’ 2

El número de expulsiones en los partidos de LaLiga Santander ha decrecido notablemente desde el reinicio de la competición. Si en las primeras 27 jornadas de la competición, las disputadas antes del parón por la pandemia, se registraron 74 expulsiones, a razón de 2,74 por jornada, desde la vuelta de la competición esta media ha caído hasta las 1,86 tarjetas rojas por jornada: casi una menos de media.



El notable descenso, además, cobra especial significado si tenemos en cuenta que en una de las jornadas disputadas desde el reinicio, concretamente la 29ª, hubo hasta seis futbolistas expulsados de los terrenos de juego.

Una cifra, la media docena, que supone la segunda más alta de la temporada, por detrás de las siete cartulinas rojas que salieron a relucir en la 16ª jornada e igualando las seis de la jornada inaugural del campeonato.

En las siete jornadas completadas desde el reinicio se han registrado 13 expulsiones

En las siete jornadas disputadas desde la vuelta de LaLiga se han registrado un total de 13 expulsiones, lo que eleva el total de la temporada hasta las 87, a una media de 2,56 por jornada.

En positivo, el récord del presente curso se dio entre las jornadas 11 y 12, en las que no se registró ni un solo expulsado. La tendencia a la baja en cuanto a amonestaciones se observa también en el capítulo de las tarjetas amarillas: si hasta la jornada 27 se habían mostrado 1.396, a 51,7 por jornada, la media actual ‘post pandemia’ está tres tarjetas por debajo, en 48,5 por jornada, para un total de 340 en las siete disputadas desde la vuelta de la competición. El global está, a día de hoy, completadas 34 jornadas, en 1.736 amarillas, a razón de 51 por jornada.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.