Cómicos

La serie revela el artilugio del equipo Rocket que cambia el juego

El anime de Pokemon ha vuelto a sus raíces con la última versión de la serie, ya que Ash regresó a Pallet Town y la Región de Kanto para la primera etapa de su nuevo viaje. Pronto se dirigirá a la nueva región de Espada y Escudo de Galar, pero el anime ha equilibrado su participación de personajes antiguos y nuevas incorporaciones hasta ahora. Esto naturalmente incluye al Equipo Rocket, que ha sido un pilar de la serie desde el principio. El último episodio de la serie los trajo oficialmente al redil, pero esta vez les llegó algo nuevo y muy diferente.

Cada serie sacude la dinámica del Team Rocket, pero esta última reorganización es potencialmente más peligrosa que nunca, ya que ahora tienen una máquina especial que les da acceso a una biblioteca más amplia de Pokémon elegidos específicamente por su jefe, Giovanni.

El último episodio de la serie ve a Giovanni encargándole a Jesse, James y Meowth que roben Pokémon una vez más. Pero para darles una ventaja, y lo más probable es que se expandan más allá de sus dos o más adiciones habituales cada generación, Givonani les regala una máquina de gacha especial. Al ingresar una de las monedas de Meowth, Jesse y James reciben dos Pokémon al azar.

El primer ejemplo les da un Gyarados y Tyranitar, junto con una hoja de trucos para mostrarles qué movimientos usar. James usa todo lo que tiene a su disposición mientras Jesse grita hilarantemente "¡Haz un fuerte ataque!" con cada movimiento Desafortunadamente, los dos Pokémon son derrotados por un grupo de Bulbasaur, Ivysaur, y el Thunderbolt de Pikachu lo hace, pero este dispositivo va a sacudir las cosas un poco.

Entonces, aunque han dejado atrás la mordaza Bewear de la temporada del Sol y la Luna y han vuelto a despegar nuevamente, este nuevo dispositivo les dará dos Pokémon aleatorios de varias generaciones para usar contra Ash en cada episodio. No está del todo claro cómo esto cambiará la dinámica en el futuro, pero este nuevo dispositivo ciertamente les dará una ventaja a Jesse y James.

Pokémon: La serie, ahora está emitiendo nuevos episodios semanalmente en Japón, pero desafortunadamente todavía no tiene licencia oficial para un lanzamiento en inglés a partir de este escrito. El personal confirmado para la nueva serie incluye a Daiki Tomiyasu como director en jefe de OLM, Maki Odaira como director de la serie, Kunihiko Yuyama como supervisor creativo, Shoji Yonemura supervisando la construcción de la serie, Shuhei Yasuda como diseñador de personajes, Masafumi Mima como director de sonido, Yuki Hayashi como compositor de series. Los miembros del elenco de voces incluyen a Daiki Yamashita como Go, Yuichi Nakamura como Profesor Sakuragi, Kana Hanazawa como Koharu, Megumi Hayashibara como Jessie, Shinichiro Miki como James e Inuko Inuyama como Meowth.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close