Cine y Películas

La siguiente temporada 3: Explicación de la muerte de Joe Carroll

El seguimiento La temporada 3 finalmente puso fin al reinado de terror de Joe Carroll. El horror pasó por una especie de período seco a principios de la década de 1990 hasta Gritar ayudó a revivir el género con su meta humor y piezas de suspenso. El director Wes Craven había utilizado un meta tono para su película de 1994 Nueva pesadilla, pero fue el guionista Kevin Williamson quien creó la mayor parte de Carcajadas momentos icónicos, incluida la impactante escena de apertura. Carcajadas el éxito inspiró a muchos imitadores, incluidos Sé lo que hiciste el verano pasado, Leyenda urbana y muchos otros.

Williamson tendría una serie de éxitos a fines de la década de 1990, incluyendo Grito 2, La Facultad y series de televisión el torrente de Dawson, que se basó en parte en su propia vida. Él también intervino Halloween: H20 en 1998. Su carrera golpeó una especie de parche rocoso después de la producción desordenada de Maldito, que lo reunió con Wes Craven pero resultó ser un fracaso de taquilla. Él se recuperó con CW The Vampire Diaries, que duró ocho temporadas. También volvió a la pluma Grito 4 en 2011, que ha generado un seguimiento de culto propio en los últimos años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Vampire Diaries Actualizaciones de la temporada 9: ¿Está sucediendo?

Kevin Williamson estaba demasiado ocupado para escribir Grito 3 cuando la secuela entró en producción, pero uno de sus primeros conceptos involucraba un culto a los asesinos, que es una idea que recicló para su serie de televisión El seguimiento. La configuración básica de El seguimiento involucra al agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon, Temblores) tratando de capturar al asesino en serie escapado Joe Carroll (James Purefoy), quien ha acumulado un culto de asesinos viciosos a su alrededor.

el siguiente joe carroll james purefoy

El seguimiento pronto se hizo infame por su enfoque sediento de sangre para la narración de cuentos, con personajes de apoyo clave que fueron rechazados con alarmante regularidad. Si bien Carroll era un monstruo innegable, el carismático giro de Purefoy todavía lo convirtió en un favorito de los fanáticos, y formó algo así como una relación de estilo Hannibal / Will Graham con Ryan Hardy de Bacon. El seguimiento mostró la muerte de Carroll en la temporada 2, solo para revelar que fue una falsificación elaborada.

Joe no tuvo tanta suerte en El seguimiento temporada 3, donde comienza la serie en el corredor de la muerte. Episodio 10 "Evermore" presenta el día de la ejecución de Joe, pero se las arregla para tomar rehenes con un skank personalizado. Hace que Hardy confiese que le gusta matar y siente poder por el acto, y Joe luego se rinde a su destino. Nada es tan fácil El seguimiento, con el asesino en serie Theo (Michael Eary, La escalera de Jacob) luego desbloquean a los condenados a muerte, iniciando un motín sangriento. Ryan todavía se las arregla para salvar el día, con la eventual ejecución de Joe por inyección letal siendo algo subestimada, mientras Ryan mira con lágrimas en los ojos mientras pasa.

Ryan todavía sueña con Joe en episodios posteriores de El seguimiento y aunque es posible que Joe lo haya fingido de alguna manera, lo que ni siquiera sería el giro más ridículo que ha dado el programa, parecía bastante muerto al final del episodio. Si la serie hubiera sobrevivido más allá de la temporada 3, Joe seguramente habría regresado de alguna forma, pero "Evermore" fue una despedida adecuada para el asesino diabólico.

Siguiente: Final de Scream Resurrection: se revela la identidad del asesino de Ghostface

Chris Evans como Capitán América y Emily Van Camp como Sharon Carter

Sharon Carter daña el final perfecto del Capitán América




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba