Cómicos

La sinopsis de Dragon Ball Heroes se burla del debut del nuevo Super Saiyan 4


La sinopsis de Dragon Ball Heroes se burla del debut del nuevo Super Saiyan 4 2

Dragon Ball Heroes va a debutar una nueva forma de Super Saiyan 4 para la franquicia, y el anime promocional ha publicado un buen avance para ese hito en el episodio 6, «Dragon Fist Explode! Super Full Power Saiyan 4 Limits Suprassed!». El nuevo Dragon Ball Heroes El teaser dice: «Durante la feroz pelea con Janemba, Salsa y Putine, los Demon Gods of the Dark Demon World, de repente aparecen. Siguiendo sus consejos, Goku y compañía confían a Goku: Xeno y Vegeta: Xeno con sus poderes. La luz roja comienza esparcir los cuerpos de los dos Guerreros Xeno, y un aura de diferentes colores los envuelve … ¿Cómo se desarrollará esta pelea con la poderosa Janemba? «

El último arco de Dragon Ball Heroes ha visto al malvado cerebro Fu intentar crear su propio nuevo universo, provocando la ira de los Dioses de la Destrucción. Fu ahora está trabajando con una alineación de aliados que incluye algunos clásicos Dragon Ball Z enemigos de la película: la más temible es Janemba, el demonio malvado de Fusion Reborn, que ha resucitado y mejorado con los poderes Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta. ¡Ahora las contrapartes de la Patrulla del Tiempo de Goku y Vegeta tendrán que romper los límites de Super Saiyan 4 para derrotar al demonio!

Dragon Ball Heroes por una razón y una razón por encima de todas las demás: exhibición descarada de batallas e historias de servicio al fanático. El anime ha sido literalmente una viñeta de arcos de historias y desarrollos que parecen sacados directamente de los hilos de chat de los fanáticos, y esta evolución de Super Saiyan 4 no es diferente. Hasta ahora, la serie ha enfrentado a Super Saiyan Blue contra Super Saiyan 4; tuvo una guerra estalló en todo el Dragon Ball Super multiverso introdujo nuevos villanos temibles (Fu, Cumber, Hearts) mientras también resucitaba a enemigos icónicos muertos (Zamasu, Janemba); Puso a personajes como la Patrulla del Tiempo en un foco de atención mucho más grande e incluso inició un conflicto con los Dioses de la Destrucción. Es más o menos la lista de deseos de cosas que los fanáticos han estado hablando en conversaciones de chat desde Dragon Ball Super ¡empezó!

La pregunta que queda es cuántos de los conceptos que se están probando en Dragon Ball Heroes ¿se utilizará realmente en la serie canonizada? Incluso si los personajes y las historias se volvieron a configurar para la versión canónica, Dragon Ball Heroes ha generado suficiente revuelo para que algunas de sus ideas más grandes consideren al menos no dejarlas desperdiciar. Hasta que la animación Toei nos diga algo oficial sobre el futuro de esfera del dragón anime, las esperanzas del servicio de fans son todo lo que tenemos que seguir.

Webisodios de Dragon Ball Heroes están disponibles GRATIS en línea.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.