Ícono del sitio La Neta Neta

La solución de energía inalámbrica de Cota mejora con la carga de largo alcance a través de puertas cerradas

La solución de energía inalámbrica de Cota mejora con la carga de largo alcance a través de puertas cerradas

Alumno de Disrupt Battlefield y pionero de la energía inalámbrica O ha realizado algunos avances nuevos con su tecnología Cota que mostró a los inversores recientemente, incluido el rango extendido y la capacidad de transmitir sin línea de visión directa, lo que lo acerca mucho más a convertirse en una tecnología práctica para todos los días adecuada para uso general. La startup ahora puede cargar un teléfono inteligente desde una distancia de 40 pies, a través de una variedad de superficies, incluidas paredes y puertas cerradas.

Eso es impresionante porque significa que la tecnología se está acercando mucho más a donde debe estar para enviarse como un producto centrado en el consumidor. Actualmente, el plan es presentar al público el prototipo de próxima generación de la tecnología a finales de este año, que incorporará estos últimos avances a su tecnología. Actualmente, Ossia está trabajando con fabricantes de productos electrónicos de consumo que usan la tecnología Cota bajo licencia para incorporar receptores en nuevos productos, que funcionarán en conjunto con los transmisores Cota para cargar dispositivos de forma inalámbrica y en segundo plano, usando una comunicación similar a la que ocurre ahora entre sus dispositivos y enrutadores wifi.

La visión es que un solo transmisor Cota cargue o alimente todos los dispositivos en una casa unifamiliar promedio o en una oficina pequeña. Funciona utilizando señales de baliza de potencia ultra baja para encontrar e identificar dispositivos que necesitan energía, y luego transmite señales de carga a dichos dispositivos usando más energía, pero aún no más de lo que gastaría haciendo una llamada telefónica con un teléfono inteligente, por ejemplo. Agregar capacidades mejoradas a través de superficies sólidas significa que Cota puede ampliar su alcance a toda una oficina u hogar desde un único centro.

Otras aplicaciones potenciales, incluida la alimentación de sensores y monitores en las plantas de producción, también requerirán un rango y alcance mejorados, por lo que es prometedor ver a la empresa progresar en esa dirección.


Source link
Salir de la versión móvil