DeportesFutbol

La sombra de Juanfran Torres en el Atleti

El verano pasado el Atlético de Madrid trató de solventar una de las papeletas más complicadas de los últimos años, contratar un jugador que hiciese olvidar a Juanfran Torres. El crevillentino se había convertido en indiscutible en el equipo de Simeone en las últimas temporadas y uno de los jugadores más queridos de la afición. Sin embargo el paso del tiempo le ha obligado a dar un paso al lado, y ahora se disputan su lugar tres jugadores como son Trippier, Arias y Vrsaljko.

Tres futbolistas que ahora mismo están en venta en el Atlético de Madrid
. Los colchoneros tienen claro que para la próxima temporada se quieren quedar con dos laterales derechos en la plantilla y debido a eso están abiertos a escuchar ofertas por cualquiera de los tres. La idea es vender a Arias
o
Vrsaljko pero si llegase una propuesta realmente buena por el inglés la escucharían. Y es que el gran objetivo del conjunto colchonero es hacer caja para acometer tres o cuatro fichajes que mejoren la plantilla de cara a la próxima temporada.

Ninguno de los tres es intransferible como en su día fue el crevillentino.
Trippier ha sido el último en llegar y el que más tiempo ha ocupado su puesto. Sin embargo las lesiones le han provocado una falta de continuidad por la que no ha terminado de hacer olvidar al ’20’. En total ha jugado 2.729 minutos repartidos en 33 partidos dando cinco asistencias.

Antes que él llegaron al club tanto Arias como Vrsaljko. Ambos aparecieron para tratar de jubilar a Juanfran aunque no lo lograron. Esta campaña ambos han estado a la sombra del inglés, aunque en el caso del colombiano ha logrado disputarle el puesto en el tramo final de campaña. 1.396 minutos repartidos en 18 partidos y dando una asistencia.

Por su parte, el croata ha pasado gran parte de la temporada en la enfermería por una lesión de rodilla. Por este motivo no pudo salir del Atlético y se quedó como el tercer lateral. A pesar de eso, antes del confinamiento logró robarle el puesto a Arias y tener minutos como titular. 482 minutos en siete partidos, cinco de ellos de titular, y ha dado una asistencia de gol.

A pesar de todo ninguno de los tres ha logrado hacer olvidar a un Juanfran que llegó al Atlético de Madrid en 2011 y vivió los mejores años del club. A pesar de llegar como extremo, Gregorio Manzano lo reconvirtió a lateral y explotó en esa demarcación con el Cholo Simeone. Una posición en la que volvió a jugar en la Selección española. En total 29.182 minutos repartidos en 355 partidos en los que anotó seis tantos y dio 32 asistencias. Durante este tiempo ganó una Liga, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España…

Hace tiempo que se le busca alguien que le haga sombra y sigue sin llegar….


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.