La sorprendente apuesta de Ricciardo con el jefe de Alonso en Renault

Daniel Ricciardo sorprendió hace dos semanas, en el GP de Gran Bretaña, con un misterioso mensaje por radio: “a una posición del tatuaje”. Y dos semanas después, en el GP de España de Fórmula 1, el propio australiano explicó el motivo de aquellas palabras: se trata de una apuesta con nada más y nada menos que su jefe en Renault, Cyril Abiteboul.

Al parecer, el jefe del equipo Renault aceptó la apuesta de hacerse un tatuaje en lo que resta de año si Daniel Ricciardo logra este curso un podio con Renault, en su último año en la escudería.

“No recuerdo bien, pero que creo que él elige el lugar en su cuerpo y el tamaño del tatuaje, pero yo elijo el diseño. Lo aclararemos, pero se trata de un tatuaje y no tiene ninguno, así que es un gran problema para Cyril. Creo que probablemente será algo espontáneo, improvisado. Será divertido”, apuntó Daniel, que necesitaría de una carrera loca, con problemas en los coches que teóricamente deben estar por delante de su Renault como los Mercedes, el Red Bull de Verstappen, los Ferrari y los Racing Point, para poder alcanzar un puesto en el podio.

Lo rozó en el GP de Gran Bretaña al finalizar cuarto al beneficiarse de los pinchazos de Sainz y Bottas. De ahí su mensaje: “a una posición del tatuaje”. Ricciardo lo intentará, aunque lleva sin subirse a un cajón desde su última victoria, Mónaco 2018, con Red Bull. Un aliciente más que por lo menos demuestra que la relación entre Cyril y él ha mejorado tras el anuncio de su marcha a McLaren al final de la presente campaña.


Source link