DeportesFutbol

La sorprendente foto de Kane con Beckham que encanta a Inglaterra

Ha salido a la luz una fotografía que ha emocionado a los aficionados del fútbol inglés: la de un Harry Kane de 11 años posando en marzo de 2005 al lado de la que hoy es su esposa, Katie Goodwin, junto a David Beckham, entonces capitán de Inglaterra. La imagen ha sido publicada por la escritora Lou Stoppard en su cuenta de Twitter.

Una foto sin duda premonitoria, porque hoy, 16 años después, es Harry Kane, de 27. el capitán de la selección inglesa. El aún delantero del Tottenham se había inscrito en la Beckham Academy, un programa de forja de talentos de fútbol y aprovechó para sacarse esa foto con Becks.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Katie aparece porque ella y Harry Kane iban al mismo colegio y ese día le acompañó a la Academy. Eran amigos entonces, cuando tenían 14 años se enamoraron, comenzaron a salir en serio en 2011 y en 2017, poco después del nacimiento de su primer hijo, su hija Ivy, se casaron.

Y hoy, 16 años después, aquella foto con Beckham ha adquirido valor de culto. Y Harry Kane capitanea a una Inglaterra clasificada para semifinales de la Eurocopa, que jugará este miércoles contra Dinamarca. Una Inglaterra que sueña con ganar por primera vez este título.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba