Inversión

La startup bancaria N26 eleva otros $ 170 millones a $ 3.5 mil millones de valuación

La startup N26 de Fintech está recaudando $ 170 millones unos meses después de recaudar $ 300 millones. Si bien está estructurada técnicamente como una nueva ronda, la compañía considera la nueva financiación de hoy como una extensión de la ronda de la Serie D.

N26 Sólo ha llegado a los inversores existentes. Todos los inversionistas en la ronda de la Serie D están invirtiendo nuevamente, así como algunos inversionistas que han existido por un tiempo. Así que eso es Insight Venture Partners, GIC (fondo de riqueza soberana de Singapur), Tencent, Allianz X, Valar Ventures de Peter Thiel, Earlybird Venture Capital y Greyhound Capital.

"Es un aumento en la valoración de alrededor del 30%. Solo los inversionistas existentes participaron. "No fuimos externos, ya que también es bastante rápido después de la ronda que hicimos a principios de este año", me dijo el cofundador y CEO Valentin Stalf. "Pero creo que es un buen testimonio del desarrollo de la compañía en los últimos meses".

Con esta nueva afluencia de fondos, N26 ahora ha alcanzado una valoración posterior a los fondos de $ 3.5 mil millones. La compañía ha recaudado $ 670 millones en total. Y N26 dice que ahora es la startup alemana de mayor valor y una de las fintech de mayor valor. Startups en el mundo.

N26 ha estado construyendo un banco minorista que funciona mejor. La compañía le permite registrarse desde su teléfono, obtener una tarjeta que puede controlar desde su teléfono y realizar compras en todo el mundo sin ningún tipo de tarifa de transacción extranjera. Y la compañía ha logrado atraer a 3,5 millones de clientes en toda Europa.

Más recientemente, N26 lanzó su banco retador en los EE. UU. La compañía planea expandirse a Brasil en los próximos meses y lanzar más productos para facilitar la administración de su dinero. Muchas funciones se basarán en Spaces, que son subcuentas que le permiten separar su dinero en varios grupos y, finalmente, compartir Spaces con otras personas.

Conversé con el cofundador y CEO de N26, Valentin Stalf, sobre el futuro de N26. Aquí está nuestra entrevista, que fue editada para mayor claridad y brevedad.

TechCrunch: Ya anunciaste N26. ¿Cuál es la idea detrás de esto?

Valentin Stalf: Lo lanzamos ayer o anteayer. Hay diferentes colores de tarjeta y estamos diferenciando nuestro nivel premium [N26 Metal] un poco más del nivel medio [N26 You]. Creo que fue un poco similar.

Pero ahora, N26 eres más individual. Y luego se unirán en un par de semanas cuando lancemos tarjetas adicionales para una cuenta. Puedes tener diferentes colores. Y luego, con Spaces, creo que estamos tratando de crear la cuenta bancaria más flexible para vivir y pensar a tu manera.

Y luego, en el próximo trimestre haremos una actualización de la aplicación con una línea de tiempo basada en transacciones.

TC: ¿Significa que, debido a los nuevos colores, las personas obtendrán varias tarjetas y adjuntarán una tarjeta a un Espacio, por ejemplo?

Stalf: Al final, podrás adjuntar las tarjetas libremente a diferentes espacios. Ni siquiera es tan importante que adjuntes una tarjeta a un espacio. A veces, la gente quiere tener varias tarjetas. Pero si solo usa una tarjeta, entonces puede intercambiar una transacción a un Espacio diferente.

TC: Ahora que traes beneficios de N26 Metal a N26 Tú, ¿qué significa para los clientes de Metal? ¿Acabas de recibir una tarjeta diferente?

Stalf: Creo que con Metal, iremos cada vez más en la dirección premium.

También mencionamos que relanzaremos nuestros paquetes de seguros. El nuevo paquete se basará en viajar pero también en movilidad. Tendrás muchas cosas en el espacio de movilidad, incluido el manejo de scooters.

TC: Hablemos de producto. Hablaste de espacios compartidos y tarjetas múltiples. Hay un rediseño que está saliendo en los próximos meses, ¿qué aspecto tendrá?

Stalf: Con la actualización de la aplicación que estamos haciendo, no es solo una actualización de diseño del front-end, es realmente una actualización de la forma en que hablamos con nuestros clientes y de cómo presentamos las transacciones. Estaremos cambiando lo que ves en la línea de tiempo de la aplicación.

Queremos darle más contexto y no podemos hacerlo más inteligente. Integraremos las interacciones de atención al cliente, integraremos las transacciones que no funcionaron … Estas características se lanzarán con el tiempo.

Estamos lanzando la infraestructura y luego estamos lanzando cada una de las funciones. Por ejemplo, tendrá la oportunidad de iniciar una interacción de servicio al cliente directamente desde una transacción, directamente al chat en vivo.

Y se está uniendo con los espacios compartidos. También es algo que debe reflejarse en la línea de tiempo de manera inteligente. Algunas de las transacciones que pueden aparecer en su línea de tiempo podrían no ser realizadas por usted mismo, pero tal vez por otra persona.

Dependiendo de la transacción que realice, trasladamos más detalles a la línea de tiempo directamente en función de lo que consideramos importante. Entonces, digamos que es una transacción en un nuevo país, es posible que desee ver el tipo de cambio directamente en la línea de tiempo. Si se trata de un alquiler, al enviar la misma cantidad todos los meses, no necesita ver más detalles. Sólo tiene que decir alquiler – está bien bien.

TC: ¿Qué prometiste cuando recaudaste más dinero? ¿Nuevos países, números de usuarios, volumen de transacciones mensual mejorado?

Stalf: Tenemos la oportunidad de crear un banco que tenga más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Hoy, solo tenemos 3.5 millones de usuarios, pero estamos acelerando.

Desde una perspectiva de país, ya hemos acordado que vamos a Brasil. No hay ningún plan después de Brasil todavía. Ahora concentrémonos en los Estados Unidos, luego en Brasil, luego el próximo año descubriremos cuáles son los comentarios de estos dos mercados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba