En medio de un desgarro reciente en la inversión en bienes raíces residenciales, los capitalistas de riesgo buscan obtener una parte de la puesta en marcha de la compra de vivienda. Flyhomes.
La startup de cinco años anunció hoy que ha cerrado una ronda de la Serie C de $ 150 millones codirigida por Norwest Venture Partners y Battery Ventures. Fifth Wall, Camber Creek, Balyasny Asset Management, Spencer Rascoff de Zillow y los inversores existentes Andreessen Horowitz y Canvas Partners también participaron en la ronda. Lisa Wu de Norwest y Roger Lee de Battery se unirán a la junta de Flyhomes como parte del acuerdo.
La startup de bienes raíces residenciales de un extremo a otro dice que manejan “cada paso del proceso de compra de una vivienda, desde el corretaje hasta la hipoteca”, creando las herramientas financieras que los clientes necesitan durante todo el proceso. La empresa ha recaudado ahora unos 310 millones de dólares en total.
La startup está bien posicionada durante una subida histórica de los precios de las viviendas en los EE. UU. Que ha hecho que los acuerdos sean más competitivos que nunca para los posibles compradores. Un informe reciente de Redfin señala que más de la mitad de las viviendas estadounidenses se están vendiendo por encima de su precio de venta en este momento, frente a una de cada cuatro hace un año. A Zillow El informe señala que casi la mitad de las viviendas de EE. UU. se venden en el plazo de una semana después de salir al mercado.
El producto de préstamo Oferta en efectivo de Flyhomes permite a los consumidores que compran viviendas hacer ofertas más atractivas en efectivo a los vendedores, y la compañía señala que incluso si un comprador termina retrocediendo del trato, Flyhomes seguirá comprando la casa ellos mismos. Un aspecto fundamental del negocio de la startup es que los vendedores estén más dispuestos a aceptar ofertas en efectivo, lo que permite a los consumidores que las hacen ganar ofertas incluso cuando no son los mejores postores.
La compañía dice que ha comprado y vendido más de $ 2.6 mil millones en casas desde su lanzamiento en 2016.
Source link