Apps

La startup de construcción centrada en drones, TraceAir, recauda 3,5 millones de dólares

La startup de construcción con sede en Bay Area, TraceAir, anunció hoy una Serie A de $ 3.5 millones. Liderada por XTX Ventures, con sede en Londres, esta ronda eleva la financiación total de la compañía a $ 7 millones. El aumento incluye el inversor existente Metropolis VC, junto con las nuevas incorporaciones Liquid 2 Ventures, GEM Capital, GPS Ventures y Andrew Filev.

Observamos por primera vez a la compañía en 2016, cuando presentó un método para usar drones para detectar errores de construcción antes de que se vuelvan demasiado costosos. Es un campo bastante masivo que varias compañías de tecnología están tratando de resolver a través de una variedad de medios diferentes, que van desde robots cuadrúpedos hasta cascos de escaneo de sitios.

En febrero pasado, TraceAir anunció una nueva herramienta de gestión de drones. “Haul Router proporciona los mejores lances matemáticamente objetivos para cada escaneo de drones dado”, señaló la compañía en ese momento. «Cualquier empleado puede usar la herramienta para diseñar una ruta de acarreo y exportar los resultados para incorporarlos al equipo de clasificación».

La pandemia ha trastornado a la industria de la construcción (junto con muchos otros). Pero a diferencia de otros sectores, la demanda sigue siendo alta en muchos lugares. TraceAir espera que su solución resulte beneficiosa, ya que muchos equipos buscan una manera de continuar el proceso a pesar de la incertidumbre.

«La pandemia de Covid-19 creó nuevos desafíos para las industrias de la construcción de EE. UU. Y el mundo, lo que resultó en proyectos retrasados ​​y tasas de desempleo crecientes», dijo el director ejecutivo Dmitry Korolev en un comunicado vinculado a la noticia. «Nuestra plataforma permite a los líderes de la industria administrar proyectos de manera más eficiente y colaborar con sus equipos de forma remota, minimizando la necesidad de una presencia física en el sitio».

TraceAir dice que la financiación adicional se destinará a sus ventas y marketing, junto con futuros desarrollos de productos, incluido un conjunto de productos sin nombre que se lanzará este trimestre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications