Inversión

La startup de contratación remota Deel recauda $ 156 millones a una valoración de $ 1,25 mil millones después de un crecimiento de 20 veces en 2020

Muchas de las organizaciones del mundo cambiaron al trabajo remoto debido a la pandemia de COVID-19. Pero incluso a medida que se vacuna a más personas y las oficinas están planeando reabrir, está claro que para algunas organizaciones, el trabajo remoto llegó para quedarse.

Deel, una startup que proporciona nómina, herramientas de cumplimiento y otros servicios para ayudar a las empresas a contratar de forma remota, ha experimentado un aumento de la demanda a raíz de este cambio.

Y hoy, la compañía de San Francisco ha anunciado que ha recaudado $ 156 millones en fondos de la Serie C liderados por el YC Continuity Fund y los patrocinadores existentes Andreessen Horowitz y Spark Capital. El director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, el ex gurú de los pagos de Stripe, Lachy Groom, Jeffrey Katzenberg, Jeff Wilke y Anthony Schiller también participaron en la ronda, entre otros.

El aumento es notable por varias razones. Por un lado, se produce poco más de siete meses después de que Deel planteara una Serie B de $ 30 millones financiación. Entonces, es esencialmente más de 5 veces el tamaño de esa ronda. También es un gran problema porque impulsa a Deel, una empresa de 3 años, al estado de unicornio con una valoración de $ 1.25 mil millones. El aumento también se produce después de un año de crecimiento masivo para Deel, que dice que vio un aumento de «20x» en los ingresos en 2020 con más de 1.800 clientes comerciales. Eso es más de 500 en el momento de su aumento de septiembre.

Cofundada por los ex alumnos del MIT Alex Bouaziz y Shuo Wan, Deel tiene como objetivo permitir que las empresas «contraten a cualquier persona, en cualquier lugar, de manera compatible». Afirma que al utilizar sus servicios, las empresas pueden contratar e incorporar empleados o contratistas internacionales en menos de 5 minutos, sin necesidad de una entidad local y que «pagarles en más de 120 monedas solo requiere un clic».

Deel planea usar su nuevo capital para continuar una expansión internacional y establecer 80 nuevas entidades propiedad de Deel en todo el mundo en 2021. Deel también planea contratar un poco y hacer crecer su oferta de productos. El propio equipo de la empresa es completamente remoto y ha crecido de 7 empleados a más de 120 en 26 países desde enero de 2020. CB Insights proyecta que la industria del software de recursos humanos virtual crecerá hasta $ 43 mil millones para 2026, ya que las plataformas tecnológicas como Deel ayudarán a las empresas a realizar la transición al trabajo de primer nivel remoto.

Ali Rowghani de YC Continuity, quien se unió a la junta de Deel como parte de la financiación, cree que Deel ya estaba a la vanguardia del trabajo remoto prepandémico y que «pasará mucho tiempo después».

“La forma en que las personas trabajan está cambiando fundamentalmente … [Deel] El equipo está equipado de manera única para eliminar los obstáculos del trabajo remoto, de modo que las empresas contraten a los mejores talentos del mundo, en lugar de solo a los más cercanos ”, dijo en un comunicado escrito.

Como TechCrunch informó anteriormente, En la actualidad, Deel ya ofrece varias herramientas a los empleados y las organizaciones para las que trabajan, como servicios de nómina, información sobre cumplimiento fiscal, asistencia en la construcción de contratos, servicios de facturación y una gama de opciones de seguros que cubren la salud y otras áreas relacionadas con la vida laboral.

Ahora el plan es continuar construyendo esa pila con más servicios dirigidos tanto a los trabajadores como a sus empleadores. Eso incluye préstamos basados ​​en el salario de los trabajadores, más opciones de seguros y beneficios y otras ofertas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba