La startup de edtech Vivi, con sede en Melbourne, recauda $ 20 millones para acelerar la expansión en el extranjero en la carrera para llegar a 1 millón de aulas

La startup de edtech Vivi, con sede en Melbourne, recauda $ 20 millones para acelerar la expansión en el extranjero en la carrera para llegar a 1 millón de aulas

Startup edtech australiana Vivo ha recaudado 20 millones de dólares del inversor en educación Quad Partners, fondos que tiene la intención de utilizar para mejorar su plataforma, actualizar su infraestructura operativa y contratar más equipos de ventas y marketing en las Américas, Europa y Asia.

En esta última ronda, Vivi alcanza $ 24,3 en capital total durante cinco años, luego de recaudar $4.3 millones el año pasado de Riverside Acceleration Capital (RAC) de Nueva York y un sindicato de inversores australianos.

La nueva inversión ayudará a la startup a acelerar su expansión en el extranjero en todo el mundo con un enfoque en los Estados Unidos, el país con el mayor porcentaje de educadores que utilizan la computación uno a uno (1:1).

La informática uno a uno se refiere a instituciones académicas como escuelas y universidades, que permiten a todos los estudiantes matriculados utilizar dispositivos electrónicos para acceder a Internet, materiales de cursos digitales y libros de texto digitales.

Usando Vivi, los tutores pueden mostrar su material de enseñanza, incluidos videos y ejercicios, a los estudiantes, quienes luego tienen la capacidad de anotar el contenido con sus propias notas en sus propios dispositivos. Sus otras características incluyen señalización digital, transmisiones de emergencia, evaluación formativa, así como controles de salud y bienestar de los estudiantes.

EE. UU., por lo tanto, sigue siendo un mercado rico para empresas de tecnología educativa como Vivi, que ofrece tecnología inalámbrica de presentación y duplicación de pantalla a más de 40 000 aulas en todo el mundo, con el plan de llegar a un millón de espacios de aprendizaje en los próximos cinco años.

“Vivi ha creado demanda en el extranjero de una manera bastante única, y en gran parte de boca en boca. La empresa ha evolucionado de una solución puntual a una plataforma integral de participación de los estudiantes que ha demostrado ser increíblemente pegajosa”, dijo el fundador y presidente ejecutivo de Vivi, el Dr. Lior Rauchberger.

“Nuestro próximo gran objetivo es estar en un millón de aulas lo antes posible y asociarnos con Quad sin duda lo acelerará”, dijo.

En particular, EE. UU. sigue siendo atractivo para Vivi, ya que ofrece un mercado que comprende casi 14 000 distritos escolares, con más de 130 000 escuelas K-12 y más de 5000 universidades y colegios.

Además, y como consecuencia de la pandemia de COVID-19, hay fondos federales sin precedentes en los EE. UU. destinados a la educación, lo que aumenta la cantidad de estudiantes con computadoras portátiles, tabletas y teléfonos. Esto se debe a que el aprendizaje híbrido mantiene una presencia creciente en todo el país.

“…en este momento, nos estamos moviendo rápidamente para aprovechar algunos vientos de cola significativos, particularmente en los EE. beneficios administrativos de la duplicación de pantalla, estamos encantados de poder poner Vivi en manos de más estudiantes, educadores y administradores rápidamente”, dijo la directora ejecutiva de Vivi, Natalie Mactier, sobre sus planes de expansión.

Vivi se lanzó en 2016 como una participación en el aula simple e intuitiva que permite a los estudiantes compartir instantáneamente sus pantallas con la clase o grupos pequeños para recibir comentarios inmediatos. Sin embargo, el advenimiento de la puesta en marcha se remonta a 2013, cuando el empresario australiano Dr. Lior Rauchberger buscaba una solución de presentación inalámbrica para un cliente.

Incapaz de encontrar uno que fuera rentable y compatible con todos los dispositivos, se dispuso a innovar y, tres años después, nació Vivi como una asociación entre el Dr. Rauchberger, el especialista en startups Simon Holland y el gurú tecnológico Tomas Spacek de Papercloud Ventures.

Hasta el momento, Vivi se encuentra en 12 países que abarcan Australia, Europa, Medio Oriente, el Sudeste Asiático y las Américas.

En su expansión internacional, Vivi está compitiendo con competidores como Airtame, Eupheus, Coorpacademy y Droplr, todos como parte de un mercado global de edtech que está destinado a aumentar. en USD 112,390 millones de 2020 a 202546% de los cuales se originará en América del Norte.


Source link