Ícono del sitio La Neta Neta

La startup de infraestructura de comercio electrónico Nacelle cierra la Serie A de 18 millones de dólares

SoLo Funds, con sede en Los Ángeles, recauda $ 10 millones para ofrecer una alternativa a los prestamistas depredadores del día de pago

Los hábitos de compra en línea de los consumidores han generado una ganancia inesperada de ingresos para estas tiendas web, pero las tendencias de la era COVID también han dado nueva vida al mercado de herramientas para desarrolladores que ayudan a que los sitios de comercio electrónico funcionen sin problemas para los compradores.

Nacelle, con sede en Los Ángeles, es una de las muchas empresas emergentes de infraestructura de comercio electrónico que atraen la atención de los inversores en medio de COVID.

La empresa de servicios web ayuda a optimizar los backends de los sitios web de comercio electrónico con una plataforma denominada “sin cabeza” que cambia la forma en que el front-end de los sitios web interactúa con el contenido del back-end. La startup afirma que su tecnología puede aumentar el rendimiento, promover una mejor escalabilidad, reducir los costos de alojamiento y ofrecer a los desarrolladores una experiencia más optimizada.

Nacelle ha cerrado una Serie A de $ 18 millones liderada por Inovia con la participación de Accomplice, Index Ventures, High Alpha, Silas Capital y Lerer Hippeau. La compañía acaba de cerrar una ronda inicial de $ 4.8 millones a mediados de 2020, el rápido ritmo del cierre de su Serie A parece hablar del entusiasmo de los inversores que se ha profundizado en torno a las empresas que operan en el mundo del comercio electrónico.

“No es ningún secreto que al comercio le ha ido bien durante COVID”, dice el director ejecutivo Brian Anderson a TechCrunch. “No solo obtuvimos este cambio estructural sutil con COVID que creo que es duradero, sino que los comerciantes se han centrado más en el rendimiento”.

Uno de los puntos centrales de enfoque de la startup ha sido asegurarse de que puedan llevar a los clientes a bordo de su plataforma sin causar dolores de cabeza indebidos. Puede ser “muy doloroso migrar datos” con otros servicios, dice Anderson. El servicio de la empresa es “anti-extracción y reemplazo”, lo que significa que los clientes potenciales pueden integrarse “sin tener que reconstruir sus tiendas”.

La base de clientes de la empresa se compone principalmente de sitios de comercio electrónico de tamaño pequeño a mediano. Nacelle trabaja en estrecha colaboración con las agencias para obtener referencias de clientes, y también aprovecha los contactos anteriores de Anderson de sus días al frente de una agencia de Shopify Plus.

En agosto pasado, los datos del índice minorista estadounidense de IBM sugirieron que las tendencias pandémicas habían acelerado el cambio de los consumidores de visitar principalmente tiendas físicas a comprar en tiendas de comercio electrónico en aproximadamente cinco años.


Source link
Salir de la versión móvil