Uncategorized

La startup de infraestructura en la nube CloudNatix obtiene una ronda inicial de $ 4.5 millones liderada por DNX Ventures

Fundador y director ejecutivo de CloudNatix, Rohit Seth

Fundador y director ejecutivo de CloudNatix, Rohit Seth

CloudNatix, una startup que proporciona infraestructura para empresas con múltiples operaciones en la nube y en las instalaciones, anunció que ha recaudado $ 4.5 millones en fondos iniciales. La ronda fue liderada por DNX Ventures, una firma de inversión que se enfoca en startups B2B de Estados Unidos y Japón, con participación de Cota Capital. Los inversores existentes Incubate Fund, Vela Partners y 468 Capital también contribuyeron.

La compañía también incorporó al consejo de administración del socio gerente de DNX Ventures, Hiro Rio Maeda.

CloudNatix fue fundado en 2018 por el director ejecutivo Rohit Seth, quien anteriormente ocupó cargos de ingeniería líder en Google. La plataforma de la compañía ayuda a las empresas a reducir los costos de TI al analizar su gasto en infraestructura y luego usar la automatización para hacer que las operaciones de TI en múltiples nubes sean más eficientes. El cliente típico de la empresa gasta entre 500.000 y 50 millones de dólares en infraestructura cada año y utiliza al menos un proveedor de servicios en la nube además de las redes locales.

Basado en software de código abierto como Kubernetes y Prometheus, CloudNatix funciona con todos los principales proveedores de nube y redes locales. Para los equipos de DevOps, ayuda a configurar y administrar la infraestructura que ejecuta tanto aplicaciones heredadas como modernas nativas de la nube, y les permite realizar una transición más fácil de las redes locales a los servicios en la nube.

CloudNatix compite más directamente con VMWare y Red Hat OpenShift. Pero ambos servicios están limitados a sus plataformas base, mientras que la ventaja de CloudNatix es que es independiente de las plataformas base y los proveedores de servicios en la nube, dijo Seth a TechCrunch.

La ronda semilla de la compañía se utilizará para escalar sus equipos de ingeniería, atención al cliente y ventas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications