Cómicos

Marvel revela el regreso de Heroes Reborn


Marvel sorprendió a todos esta mañana cuando reveló que está llegando a la bóveda y recuperando uno de sus títulos más infames en 2021, y se conoce con el nombre de Heroes Reborn. Así es, Marvel traerá de vuelta a Heroes Reborn de alguna forma este año, y hasta ahora todo lo que tenemos que seguir es un logo y la conocida etiqueta «¿Qué pasó con los Héroes más poderosos de la Tierra?» El nombre lleva algo de equipaje para aquellos que recuerdan el evento original en 1996 que vio relanzar a muchos de los héroes más icónicos de Marvel después de una batalla con Onslaught, por lo que será interesante ver qué puede hacer Marvel con la premisa ahora.

Para aquellos que no están familiarizados, Heroes Reborn tuvo lugar después de una fatídica batalla con Onslaught, y muchos de los héroes más grandes de Marvel se sacrificaron para salvar al mundo de uno de los villanos más poderosos que jamás haya aparecido, que fue la conciencia combinada del profesor Charles Xavier y Magneto ( larga historia).

Darían sus vidas para derrotarlo, pero lo que no se dieron cuenta fue que fueron salvados por Franklin Richards, quien había creado un universo de bolsillo para que vivieran, y así Heroes Reborn nació, bueno.

Durante este tiempo, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos fueron eliminados del Universo Marvel regular durante aproximadamente un año, dejando a otros equipos como los Thunderbolts y los X-Men para llenar el vacío. Se pensaba que los héroes muertos de Marvel volverían más tarde al universo normal, aunque con algunos cambios y rediseños que en ese momento no fueron tan bien recibidos como Marvel hubiera esperado.

El objetivo era esencialmente agilizar toda la continuidad y brindar a los fanáticos un lugar nuevo para comenzar, pero hubo algunos contratiempos y, con el tiempo, el evento y el relanzamiento han ganado algo de bagaje, sin duda.

¿Qué opinas de Heroes Reborn? ¡Cuéntanos en los comentarios y, como siempre, puedes hablar conmigo sobre todo lo relacionado con los cómics en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications