Inversión

La startup de muebles Burrow recauda $ 25 millones

Madriguera, una startup que se lanzó por primera vez con un sofá modular, eventualmente tiene como objetivo venderle muebles para cada habitación de su hogar. Hoy, anuncia que ha recaudado $ 25 millones en fondos de la Serie C.

Burrow participó en la aceleradora Y Combinator en 2016 con el objetivo inicial de construir sofás que, por ser modulares, fueran más fáciles de mover y adaptar a una variedad de espacios de vida. Ahora su línea de productos también incluye sillones, otomanas, mesas, alfombras, luces y otros accesorios. De hecho, la compañía dice que lanzó 19 nuevos productos el año pasado, incluido un sistema de estanterías modulares.

Cuando pregunté por correo electrónico sobre esta expansión, el cofundador y director ejecutivo Stephen Kuhl me dijo que la empresa sigue «un proceso de investigación muy riguroso» que incluye encuestas a clientes, grupos de enfoque, datos de búsqueda en línea y más.

«El objetivo es hacer coincidir las necesidades de los clientes más grandes con las oportunidades más importantes del mercado», dijo Kuhl. “Una vez que está claro en qué categoría ingresar, usamos nuestra investigación para definir cómo vamos a desarrollar las mejores versiones de cada producto para nuestra base de clientes, y cómo vamos a construir el mejor end-to- la experiencia del cliente final en torno a ese producto. Probablemente lo voy a estropear, pero todos y cada uno de los productos que hemos lanzado han superado las proyecciones, un testimonio de nuestro proceso de diseño centrado en el cliente e impulsado por la investigación «.

Burrow dice que vio un crecimiento de ingresos de tres dígitos el año pasado, una tendencia que anticipa que continuará en 2021. Kuhl sugirió que la startup también se está beneficiando de tendencias más amplias aceleradas durante la pandemia, incluido el cambio al comercio electrónico, un mayor enfoque en el hogar. y personas que se mudan a los suburbios (y compran más muebles en el proceso).

“Durante los últimos 18 meses, lanzamos nuevos productos innovadores en todas las categorías de muebles de sala”, dijo. «En 2021, continuaremos con esa expansión en todas las habitaciones del hogar».

La startup ahora ha recaudado un total de $ 55 millones. Su Serie C fue dirigida por Parkway Venture Capital, y el socio gerente Gregg Hill se unió a la junta directiva de Burrow. NEA, Red & Blue Ventures, Winklevoss Capital y Michael Seibel también participaron en la nueva ronda.

Burrow dice que utilizará los nuevos fondos para lanzar nuevos productos y al mismo tiempo invertir en operaciones y desarrollar su cadena de suministro internacional.

“Parkway busca marcas que están cambiando la forma en que vivimos hoy, además de innovar para mantenerse a la vanguardia”, dijo Hill en un comunicado. «Creímos en el modelo de negocio de Burrow desde el principio, después de haber invertido en su ronda Serie B, y reconocemos todo su potencial futuro».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications