La startup de salud en el hogar para hombres Vault recibe $ 30 millones de Tiger Capital

La startup de salud en el hogar para hombres Vault recibe $ 30 millones de Tiger Capital

Bóveda, una práctica de atención médica en el hogar que se especializa en medicina para hombres, anunció la recaudación de $ 30 millones en fondos de Tiger Capital Group, Declaration Capital y Redesign Health para llegar a más pacientes potenciales y expandirse a más áreas más allá de Nueva York, Florida, Tennessee y Texas, donde actualmente ofrece tratamientos.

El fundador y CEO Jason Feldman, quien anteriormente dirigió los equipos Prime Video Direct y Global Innovation de Amazon antes de lanzar Vault el verano pasado, le dijo a TechCrunch que su startup tiene como objetivo llevar medicina especializada a los hogares de los hombres para darles “un mejor cuerpo, mejor sexo y un mejor cerebro”. ”

Él le dice a TechCrunch que comenzó la compañía después de notar cuántos de sus amigos varones parecían avergonzados por las condiciones médicas o simplemente no sabían que podían hacer algo al respecto.

Vault opera bajo la suposición de que los hombres enfrentan ciertas barreras para ir al médico por cosas como el desequilibrio hormonal y la disfunción eréctil. La startup intenta eliminar estas barreras al facilitar la reserva de citas en el hogar y obtener un examen con una enfermera practicante.

“Quiero desestigmatizar la salud de los hombres”. Feldman le dijo a TechCrunch. “Le dices a un chico que vaya a ver al médico por la salud de su corazón y es probable que no lo haga, pero le dices que le traerás un médico para que lo ayude con su pene y es una historia diferente”.

Al igual que muchos nuevos servicios médicos de conserjería que han aparecido en los últimos años, Vault no acepta seguro, sino que registra a los pacientes a través de una membresía por $ 133 a $ 300 por mes, según el tipo de servicio al que se suscriba. Compara eso con Adelante, que atiende tanto a hombres como a mujeres y ofrece visitas ilimitadas al consultorio y pruebas por $149/mes o romano, una “clínica digital” para hombres que ofrece evaluaciones gratuitas en línea, visitas al médico por $15 y medicamentos recetados para servicios similares a los de Vault, como disfunción eréctil, pérdida de cabello y soporte de testosterona, aunque Roman requiere que los pacientes vean a un médico físico de su elección dentro de los últimos tres años antes de que puedan obtener recetas a través de servicios digitales.

Pero Feldman no cree que su puesta en marcha se parezca en nada a lo que existe en este momento, afirmando que es el primer proveedor nacional de atención médica para hombres. Vault ofrece paquetes especiales como la terapia de testosterona o el “kit sexual” para aumentar el deseo sexual o erecciones más fuertes, algo que a veces disminuye a medida que los hombres envejecen.

Hasta ahora, Feldman ha contratado a más de 500 médicos para que vayan a varios lugares de origen y ha contratado a un director médico para garantizar que se cumplan los estándares médicos. Ahora planea usar los nuevos fondos para abrir operaciones en 42 ciudades de los EE. UU. y trabajar para correr la voz entre todos los hombres de todo el país de que Vault está aquí para ellos.


Source link