Tecnología

La startup noruega de formación corporativa Attensi recauda 26 millones de dólares de Lugard Road, DX Ventures en Nueva York

La startup de capacitación corporativa Attensi, que surgió originalmente en Oslo, Noruega, ha recaudado $ 26 millones de Lugard Road Capital, DX Ventures (un fondo de capital riesgo respaldado por Delivery Hero) y el accionista existente Viking Venture. La nueva financiación se utilizará para expandirse en América del Norte y Europa.

Attensi utiliza un enfoque gamificado para la formación corporativa, poniendo a los empleados en simulaciones 3D de su lugar de trabajo y sus procesos de trabajo. Entre sus competidores se incluyen empresas como GoSkills, Mindflash, SAP Litmos y Skilljar.

Con la pandemia que traslada todo el trabajo de oficina a plataformas de capacitación digitales remotas como esta, se beneficiarán.

Este es también otro ejemplo reciente de cómo los capitalistas de riesgo de EE. UU. Están «buscando» nuevas empresas en Europa, lo que ejerce presión sobre los capitalistas de riesgo locales.

El cofundador y cofundador de Attensi, Trond Aas, dijo en un comunicado: «Con la capacitación en simulación gamificada, hemos combinado lo mejor de la psicología del lugar de trabajo con nuestra experiencia en simulaciones y gamificación para crear una nueva categoría de soluciones de capacitación».

La compañía afirma que ha experimentado un CAGR del 63% en ingresos recurrentes anuales. Entre sus clientes se encuentran Daimler Mercedes Benz, Circle K, Equinor, BCG y ASDA.

Doug Friedman, socio de Lugard Road Capital, dijo: «No podríamos estar más emocionados de invertir en el equipo de Attensi mientras trabajan para cambiar para siempre y mejorar el aprendizaje y el desarrollo corporativo a través de sus soluciones Attensi».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba