Ben Simmons se las trae. Lejos de querer cerrar las heridas de su pasado en Philadelphia, el base sigue con las provocaciones con el que fue su equipo.
El australiano, que se encuentra recuperándose de una operación de unos problemas de espalda que no le han permitido jugar con los Nets desde febrero, publicó una story en Instagram que ha irritado a muchos fans de los Sixers.
Simmons, aparentemente en el hall de un hotel con todas las comodidades, posteó una imagen del séptimo partido de ‘Philly’ contra Boston cuando los Celtics ya ganaban de paliza (108-78). El base no ha parado de provocar a los que fueron sus fans desde que saliera de la franquicia en febrero de 2022, con sugestivos comentarios cada vez que ha ido a jugar a Philadelphia.
La ruptura de Ben Simmons con la franquicia con la que se hizo un nombre empezó en las Semifinales de Conferencia de hace dos años, cuando se le señaló por asistir en vez de anotar con todo a favor en el séptimo encuentro ante los Hawks, que se acabaron llevando la eliminatoria.
Las críticas al base, con sólo un 34% en tiros libres en esos playoffs, hicieron que Simmons decidiera no jugar más con los Sixers, siendo traspasado a los Brooklyn Nets en febrero de 2022 en la operación por James Harden.