Cómicos

La superestrella de la WWE debuta con un nuevo personaje


El SmackDown de esta noche contó con grandes apariciones de Becky Lynch y Roman Reigns después de sus victorias en SummerSlam, pero fue otra superestrella de la WWE la que hizo que los fanáticos hablaran con su nuevo personaje debut. Ese sería Baron Corbin, pero este no era el abatido y deprimido Corbin de las últimas semanas, que estaba pidiendo ayuda a cualquier superestrella de la WWE y llevaba la misma camisa sucia durante semanas. Este era un nuevo Corbin, que estaba vestido con ropa cara y parecía más feliz que nunca. Así es exactamente como se sintió él también, y cuando salió al ring les presentó a todos a su nuevo personaje, a quien llama Happy Corbin.

Después de hacer referencia a su pasado reciente, Corbin dijo: «¡Pero mírame ahora, me veo increíble! ¡La mejor parte es que lo hice todo solo, y soy el hombre más feliz del mundo!» Luego tuvo la reproducción de video que lo mostraba perdiendo el partido en SummerSlam y un hombre con sus últimos dólares. También mostró cómo tuvo suerte en Las Vegas y ganó un montón de dinero, lo que le permitió conseguir un hotel elegante y un coche nuevo, así como ropa nueva.

«Yo era el alcalde de Jackpot City», dijo Corbin. «No sé qué hice para merecer esto, apuesto por mí mismo y mírame ahora, estoy usando un traje caro. Manejé hasta aquí en un auto de $ 300,000 dólares, y mi esposa me dio la bienvenida a casa con carne Wagyu en la mesa. Sí, lo merezco, y estoy tan feliz de que quiero que todos me llamen feliz Corbin. Hay una pequeña cosa que podría hacerme un poco más feliz, y ninguno de ustedes puede ayudarme con eso, entonces Big E sale «.

Luego, Corbin se ofreció a comprarle el maletín de Money in the Bank a E, ofreciéndole $ 20,000 y luego $ 50,000 dólares. Luego le ofreció a Big E $ 100,000 dólares. Big E tuvo que pensarlo, pero dijo que su respuesta es no. Luego dijo que tenía una gran cantidad de cosas en las que podía gastar ese dinero, incluido un sándwich a medio comer, un lápiz que encontró afuera y un peluche de Arkansas Razorback.

Luego dijo que el juego había terminado y que Corbin necesitaba irse, y Corbin hizo exactamente eso, pero estaba sonriendo hasta el final.

Puedes encontrar la descripción oficial de SmackDown a continuación.

«A raíz de un increíble SummerSlam, la nueva Campeona Femenina de SmackDown Becky Lynch regresa a la marca azul. Además, la Celebración del Campeonato del Campeón Universal Roman Reigns y el Campeón Intercontinental King Nakamura & Rick Boogs luchan contra Dolph Ziggler y Robert Roode. No te pierdas SmackDown, esta noche a las 8 / 7C en FOX «.

Esto es lo que hay en cubierta:

El hombre regresa a SmackDown

Celebración del campeonato de Roman Reigns

Rey Nakamura y Rick Boogs contra Dolph Ziggler y Robert Roode

¿Has pensado en SmackDown hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications