Deportes

«La Superliga está muerta porque nadie quiere participar»: Aleksander Ceferin | Tuit

Ya le dieron la extremaunción…

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, no teme que una acción legal pueda revivir la Superliga de Europa, una propuesta que “está muerta” porque “nadie quiere participar”.

🎙Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin:

🗣 “El proyecto de la Superliga está muerto porque nadie quiere participar”.

🗣 “Solo veo a tres personas enojadas con todos los demás y llevándolos a los tribunales, pero ahora está terminado”. pic.twitter.com/hfaQoGqeBn

— Kerter (@kerter_oficial) June 26, 2022

El dirigente esloveno, de 54 años, señaló en una entrevista al diario italiano Gazzetta dello Sport, que el proyecto encabezado por Real Madrid, Juventus y Barcelona está muerto y enterrado.

Sea cual sea la decisión del tribunal, no cambia nada. El proyecto de la Superliga está muerto porque nadie quiere participar.

Los tres clubes continúan con el proyecto de separación, pero los otros nueve clubes, entre ellos Manchester United y Liverpool han tirado la toalla, al menos oficialmente. Se espera que el proceso de la Superliga se celebre en el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en julio.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba