La suscripción RxPass de Amazon entregará medicamentos a su puerta

La suscripción RxPass de Amazon entregará medicamentos a su puerta

Amazon ha anunciado un nuevo servicio de entrega de medicamentos recetados con descuento llamado ‘RxPass.’ El minorista en línea más grande del mundo ingresó al negocio de la atención médica hace más de dos años y lanzó Amazon Pharmacy a fines de 2020. El servicio ofrece entrega a domicilio gratuita de medicamentos recetados a suscriptores de Amazon Prime en los EE. UU. e incluso ofrece un programa de descuentos a clientes sin seguro. Si bien se esperaba que causara una gran perturbación en el sector farmacéutico tradicional dominado por CVS, Rite Aid y Walgreens, no ha estado a la altura de las expectativas iniciales, algo que Amazon espera cambiar con su última oferta.

El nuevo servicio RxPass de Amazon permite a los usuarios Prime en EE.UU. pagar una tarifa mensual de cinco dólares para comprar medicamentos genéricos que suelen ser sustancialmente más baratos que las formulaciones de marca. Para empezar, el servicio cubrirá medicamentos genéricos para 80 dolencias comunes, pero Amazon no tiene un calendario para ampliar la lista para incluir más enfermedades. Algunos de los medicamentos disponibles como parte del programa RxPass incluyen Losartan, la formulación genérica del medicamento para la hipertensión Cozaar, y Sertraline, el genérico del antidepresivo Zoloft.

Servicio de entrega de medicamentos recetados de Amazon

“/>

Según estimaciones de Amazon, más de 150 millones de estadounidenses toman uno o más de los medicamentos disponibles a través de RxPass, lo que la convierte en una propuesta muy lucrativa para los clientes potenciales. El servicio está disponible en la mayoría de los estados de EE. UU. y, según Amazon, ayudará a los pacientes a ahorrar tiempo y dinero en comparación con los medios tradicionales para surtir recetas.

Para registrarse en RxPass, los usuarios pueden ir al sitio web o la aplicación de Amazon Pharmacy, iniciar sesión con una cuenta de Amazon existente y luego seguir las instrucciones. La compañía dice que tendrá farmacéuticos o personal de apoyo disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a los usuarios con sus consultas y coordinar con sus médicos. Además, dado que los $5 son un pago directo y no se transfieren a través del seguro, los clientes no tendrán que preocuparse por los deducibles o copagos. Los medicamentos elegibles en la lista tendrán una etiqueta “Incluido con RxPass” en la página de Amazon Pharmacy.

La tarifa de $5 incluye el cargo de envío y cubre entregas múltiples según las necesidades del cliente. Esto significa que los suscriptores pueden obtener todos sus medicamentos recetados en la lista de RxPass con la frecuencia que necesiten por el mismo cargo mensual. Hay un par de restricciones que los usuarios deben tener en cuenta. El servicio no está disponible para personas con planes de atención médica financiados por el gobierno, como Medicare o Medicaid. Además, RxPass no se puede utilizar para la entrega de medicamentos recetados en California, Luisiana, Maryland, Minnesota, New Hampshire, Pensilvania, Texas y Washington.

Fuente: Amazonas 1, 2


Source link