La fusión de $ 4.4B de Unity y IronSource ahora está completa

Los juegos de Web3 deben centrarse en economías sostenibles, dice el cofundador de Immutable

Aunque la industria de los juegos criptográficos permanece por debajo de sus picos de 2021, el año pasado obtuvo una financiación de riesgo sustancial. Pero mirando hacia el futuro, el subsector puede mirar fuera de tokenómica para crecer y sostenerse a largo plazo.

“Los tokens son una forma fantástica de compartir la propiedad de las economías. Apoyo mucho los tokens y creo que son un invento brillante y han hecho mucho”, dijo a TechCrunch Robbie Ferguson, cofundador y presidente de Immutable. “Pero definitivamente veremos un mayor escepticismo y diligencia minorista donde quieren ver tracción en estos juegos”.

Para Immutable, que recaudó 200 millones de dólares con una valoración de 2500 millones de dólares el año pasado, el elemento más importante es “crear una experiencia fantástica para los jugadores: la economía tiene que ser sostenible y la experiencia del usuario tiene que ser fantástica”, dijo Ferguson. “A partir de ahí, todo fluirá”.

“El futuro no les grita a los jugadores por qué deberían amar las NFT; es mostrarles un producto que quieren jugar”. Robbie Ferguson de Inmutable

Desde principios de 2022, los 10 principales proyectos de juegos de blockchain por capitalización de mercado cayeron hasta un 95% debido a la incapacidad de mantener economías y bases de jugadores sostenibles en el juego, según The Year Ahead for Gaming de Delphi. informe.

Por ejemplo, el precio del token de Axie Infinity, uno de los juegos web3 más grandes para ganar tracción, alcanzó máximos históricos de $160 en noviembre de 2021, pero desde entonces ha disminuido un 92% a menos de $12, según CoinMarketCap. datos.

“Creemos que la mayoría de los proyectos no deberían tener tokens en vivo en el mercado hasta que se establezca la mayor parte de sus bucles de juego principales, lo que puede inmunizarlos contra la especulación y las expectativas infladas”, afirma el informe de Delphi.

Habrá un estándar mucho más alto sobre la eficacia y eficiencia con la que una fundación usa sus tokens y el retorno directo de los tokens gastados, dijo Ferguson. “Creo que muchas fichas se gastan mal en este momento”.


Source link