Criptomoneda

Worldcoin duplica su apuesta por los mercados emergentes en medio de críticas más amplias

“Esos son los más fáciles de operar”, afirma el jefe de producto de la empresa.

Han pasado 66 días desde que el CEO de OpenAI, Sam Altman, lanzó al público su proyecto criptográfico Worldcoin, y millones ya se han inscrito en él: algunos enamorados de la tecnología, otros atraídos por los tokens gratuitos que obtienes al registrarte, y la mayoría impulsados ​​por la moda. Aún así, el proyecto aparentemente tiene tantos, si no más, escépticos y críticos.

Los detractores reaccionaron al revuelo en torno a Worldcoin con casi el mismo nivel de intensidad que sus patrocinadores (Kenia impidió que el proyecto escaneara a más ciudadanos), pero la compañía aún sigue adelante con sus grandes planes.

“Creo que es muy saludable que la gente sea escéptica”, dijo recientemente Tiago Sada, jefe de producto de Tools for Humanity y colaborador principal de Worldcoin, en el podcast Chain Reaction de TechCrunch. “Al mismo tiempo, hemos visto mucha adopción. . . Cuando empezamos a salir, esperábamos mucho más escepticismo, pero la gente está realmente entusiasmada con el Orb”.

Desde que se lanzó el proyecto, alrededor de 2,325 millones de personas, en 120 países, se han enfrentado cara a cara con Worldcoin Orb para registrarse escaneando sus iris. En los últimos siete días, se crearon alrededor de 39.000 cuentas nuevas y se realizaron más de 130.000 transacciones diarias de billetera, según el informe de la compañía. sitio web.

Worldcoin también ha realizado una especie de gira mundial a partir de abril, visitando ciudades importantes como Tokio, Miami, Nueva York y San Francisco. En particular, ha disfrutado de mucha tracción en regiones más pequeñas y en desarrollo, aunque a la compañía le gustaría que todos creyeran que la tracción se extiende principalmente por todo el mundo.

“En Portugal, más del 1% de la población ya se ha registrado en Worldcoin, por lo que estamos empezando a ver una tracción real en todo el mundo”, dijo Sada. El proyecto alcanzar esa marca en febrero, por lo que la adopción general en el país probablemente haya superado esa cifra desde entonces.

A partir del martes, la empresa compartido que más de 200.000 personas habían verificado su World ID en Chile, lo que representa también más del 1% de la población de ese país.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button