Criptomoneda

Mixin hackeado por 200 millones de dólares, Worldcoin prevé una mayor expansión y los ejecutivos de Haun Ventures hablan sobre la regulación de las criptomonedas

Bienvenidos de nuevo a Reacción en Cadena.

Para recibir un resumen de las historias criptográficas más importantes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los jueves a las 12 p.m. PT, suscríbase aquí.

¡Hola amigos y saludos hasta finales de septiembre!

Nos estamos recuperando de Disrupt 2023 y preparándonos para el muy esperado juicio de Sam Bankman-Fried, que comienza el 3 de octubre. Esté atento a nuestra gran cobertura, ya que todo se desarrollará durante un período de seis semanas para determinar si el El ex director ejecutivo de FTX, de 31 años, es culpable de siete cargos de fraude y conspiración. Más por venir.

En cuanto a otras noticias, ha sido una semana interesante y algo más lenta para la comunidad criptográfica.

Pero los hackers de sombrero negro atacaron la industria una vez más. El domingo, la empresa de criptomonedas Mixin, con sede en Hong Kong, perdió alrededor de 200 millones de dólares a manos de piratas informáticos en una infracción. El hackeo a Mixin es el mayor robo en el mundo de las criptomonedas en 2023, según datos mantenidos por Rekt. ¿Te preguntas cuál fue el segundo mayor hackeo? No puedo revelarlo todo, así que lea la historia a continuación.

Esta semana en web3
Worldcoin duplica su apuesta en los mercados emergentes en medio de críticas más amplias (TC+) Los piratas informáticos roban 200 millones de dólares de la empresa de criptomonedas Mixin Yuga Labs. El investigador de seguridad advierte sobre el efecto paralizador después de que los federales buscaran un teléfono en el aeropuerto. Telegram comienza a parecer una súper aplicación, haciéndose eco de WeChat. Por qué Solana, Polygon y Aptos espera que la empresa impulse la adopción masiva (TC+) Katie Haun cree que ahora es un buen momento para invertir en criptomonedas Chris Lehane: La SEC no está manejando la regulación criptográfica “estratégicamente” (TC+) Akowe quiere arreglar el sistema de certificados roto de África con blockchain
La última vaina

Para esta semana episodio, Jacquelyn entrevistó a Tiago Sada, jefe de producto de Tools for Humanity y colaborador principal de Worldcoin, en TechCrunch’s Disrupt 2023 en San Francisco.

Tools for Humanity, que es el equipo de construcción de Worldcoin, recaudó $ 115 millones en una ronda de Serie C en mayo con inversores como Blockchain Capital, a16z, Bain Capital Crypto y Distributed Global. En marzo de 2022, Worldcoin recaudó 100 millones de dólares con una valoración de 3 mil millones de dólares.

El proyecto fue cofundado por el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, con la misión de tres partes: crear una identificación global, una moneda global y una aplicación que permita pagos, compras y transferencias con su token.

Worldcoin ha estado en una gira mundial desde abril, visitando ciudades importantes como Tokio, Miami, Nueva York y San Francisco. También se ha instalado en las principales ciudades de países como Kenia, India y China.

Nos sumergimos en por qué alguien escanearía sus ojos, las opciones alternativas y las preocupaciones de privacidad que algunos escépticos tienen sobre el proyecto.

También hablamos de:

La adopción global de Worldcoin Kenia detiene “indefinidamente” los escaneos de iris de Worldcoin Los mayores desafíos para el crecimiento del proyecto Cómo la IA puede encajar en Worldcoin Oportunidades y hojas de ruta futuras

Suscribirse a Reacción en cadena en podcasts de manzana, Spotify o tu plataforma pod favorita para mantenerte al día con los últimos episodios y ¡déjanos una reseña si te gusta lo que escuchas!

Sigue el dinero
La plataforma de comercio de apalancamiento en cadena Avantis Labs recauda una ronda inicial de $ 4 millones liderada por Pantera Capital Blockchain centrada en la privacidad Fhenix recauda $ 7 millones en una ronda liderada por la plataforma de desarrollo Web3 Multicoin Capital Alchemy adquirió la plataforma de indexación blockchain Satsuma Bitmain invertirá $ 54 millones en bitcoin ahora en quiebra empresa minera Core Scientific

Esta lista fue compilada con información de Messari así como con los propios informes de TechCrunch.

¿Qué más estamos escribiendo?

¿Quiere salir del mundo de web3? Aquí hay algunos artículos sobre TechCrunch que nos llamaron la atención esta semana.

Bootstrapping vuelve a ser cool (TC+) El mercado laboral actual es una mina de oro de talento para startups (TC+) ¿Cuál es la mejor manera de gestionar una startup en un mundo lleno de consejos? (TC+) Esta startup quiere verificar su identificación sin almacenar sus datos personales ¿Fue la ‘corrida alcista’ de la tecnología simplemente un aumento temporal? (TC+)

Sigueme en Twitter @Jacqmelinek para noticias de última hora sobre criptomonedas, memes y más.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button