La taquilla de Fall Guy está por debajo de las expectativas a pesar de las críticas positivas

• Gosling y Blunt brillan en The Fall Guy, pero los decepcionantes resultados de taquilla muestran la lucha de la película por encontrar audiencia.
  • A pesar de las críticas positivas, The Fall Guy no cumple con las expectativas de taquilla con un fin de semana de estreno con ganancias inferiores a las proyectadas.
  • Dirigida por David Leitch, el presupuesto de entre 130 y 150 millones de dólares de The Fall Guy puede hacer que su decepcionante fin de semana de estreno de 28 millones de dólares sea aún más preocupante.

Ryan Gosling y Emily Blunt están sufriendo una caída gracias a El chivo expiatorioLos decepcionantes resultados de taquilla. Gosling interpreta a Colt Seavers, un especialista que sufrió una lesión que puso fin a su carrera. Después de intentar regresar a la industria, Colt rápidamente descubre que hay una conspiración en marcha y necesita descubrir la verdad detrás de un misterioso asesinato. Blunt interpreta a la directora Jody Moreno. El chivo expiatorio fue dirigido por Tren bala director David Leitch.

A pesar de El chivo expiatorioA pesar de las críticas positivas, no ha tenido tanto éxito como Gosling hubiera esperado. Según un informe de Fecha límite, El chivo expiatorio sólo ganará 28 millones de dólares en su primer fin de semana. Se proyectaba que la película ganaría 30 millones de dólares, lo que hace que este estreno sea decepcionante. El total es especialmente preocupante, dado que el presupuesto fue de aproximadamente entre 130 y 150 millones de dólares.

Total de taquilla del difícil fin de semana de apertura de Fall Guy

¿Podrá The Fall Guy recuperarse?

La lenta apertura es un problema importante para El chivo expiatorio, que tenía un presupuesto enorme. Si quiere lograr rentabilidad, Chivo expiatorio Necesitará ganar más de 300 millones de dólares. Esto plantea un desafío difícil. Sin embargo, si continúa teniendo dificultades en su carrera teatral, todavía hay cierto potencial para que la película obtenga ganancias. El panorama del streaming ha ido cambiando la fórmula y una película con buenas críticas puede ganarse una segunda vida en las plataformas de streaming. Es probable que eventualmente se traslade a Peacock, donde puede atraer más atención en un medio más conveniente para el público.

El chivo expiatorio
La competencia más fuerte fue
Retadores
que ganará sólo 8,7 millones de dólares este fin de semana.

Incluso teatralmente, todavía hay buenas razones para creer que El chivo expiatorio puede recuperarse de su primer fin de semana. Sus críticas han sido excepcionales, ya que obtuvo una calificación A- CinemaScore y una puntuación del 83% en el Tomatómetro en Rotten Tomatoes. También obtuvo una puntuación de audiencia del 86%, lo que probablemente promoverá el boca a boca positivo. Ryan Gosling y Emily Blunt también son grandes estrellas de Hollywood y pueden seguir llamando la atención. Fue una semana de taquilla lenta que solo obtuvo 73 millones de dólares en total, y el total podría aumentar considerablemente en semanas más accesibles.

La guía de la banda sonora de Fall Guy: cada canción y cuándo se reproducen

Canciones de rock de los años 80 y 90, Taylor Swift y más componen la banda sonora de The Fall Guy. Aquí es cuando suena cada canción en la película.

La taquilla de 2024 ha sido lenta, en comparación con la de 2023, y la última película de Gosling no ha roto esa tendencia. La próxima semana, sin embargo, debería ver más éxito en los cines como Reino del planeta de los simios Es probable que atraiga al público. El chivo expiatorio Tendrá que competir contra la última versión del Planeta de los simios franquicia, lo que podría resultar difícil. El streaming ofrece un cómodo respaldo, pero El chivo expiatorio Tendrá que recuperarse antes de caer durante el resto de su carrera.

Fuente: Fecha límite

El chivo expiatorio

The Fall Guy es un thriller de acción del director de Bullet Train y Deadpool 2, David Leitch. Ryan Gosling interpreta a un especialista que se ve obligado a encontrar a una estrella de cine desaparecida, investigar una conspiración y reparar su relación con el amor de su vida. La película fue escrita por Drew Pearce e inspirada en la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre.

Director
David Leitch

3 de mayo de 2024