Cine y Películas

La taquilla de Napoleón tropieza y se sale del gráfico en la semana 2

La nueva epopeya histórica de Ridley Scott, Napoleón, protagonizada por Joaquin Phoenix, se hunde en la taquilla nacional durante su segundo fin de semana.

Resumen

  • El reinado de taquilla de Napoleón se enfrenta a un colapso dramático, con una asombrosa caída del 66% en su segundo fin de semana, asegurándose el sexto lugar en la lista nacional.
  • A pesar de haber reclamado inicialmente el primer puesto a nivel mundial durante el fin de semana festivo de Acción de Gracias, Napoleón está viendo resultados decrecientes.
  • Quedándose detrás de Trolls Band Together y Disney’s Wish, Napoleón no logró asegurar el cuarto lugar, quedando completamente fuera del Top 5 nacional.

NapoleónEl imperio de la taquilla se está derrumbando. La película es una epopeya histórica dirigida por Ridley Scott que sigue el ascenso y la caída del líder francés Napoleón Bonaparte (Joaquin Phoenix) y su complicada relación con su primera esposa, la emperatriz Joséphine (Vanessa Kirby). Se estrenó a mitad de semana y terminó ocupando el puesto número uno en la taquilla mundial durante el fin de semana festivo de Acción de Gracias a pesar de Los juegos del hambre: la balada de los pájaros cantores y las serpientes superándolo en EE.UU.

Por El reportero de Hollywoodel Napoleón La taquilla ha tropezado en su segundo fin de semana. Se proyecta que cierre el domingo con un total de 7,1 millones de dólares en tres días en la taquilla nacional, una asombrosa caída del 66%. Aunque competía por el cuarto puesto con Los trolls se unen y disney Desearterminó ocupando el puesto número 6, cayendo completamente del ranking nacional de los 5 mejores.

¿Podrá Napoleón recuperarse de esta caída de taquilla?

“/>

Queda por ver si el Napoleón La película puede evitar que su taquilla siga experimentando caídas tan graves semana tras semana. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que pueda recuperar un lugar en el Top 5 en su tercer fin de semana. Si bien es posible, por muy pequeña que sea la posibilidad, esta hazaña requerirá bastantes cosas para que la película de Ridley Scott salga bien.

El primero sería para Los trolls se unen (que abrió el fin de semana anterior al Napoleón liberación) y Desear (que abrió el mismo día) tenga caídas más severas el fin de semana del 8 de diciembre. trolls ha tenido más tiempo en los cines y Desear tiene un rendimiento deficiente, ambas son películas animadas que todavía tienen el potencial de atraer al público familiar durante la temporada navideña. Probablemente no sea probable que ninguno de los dos caiga por debajo Napoleónpero el hecho de que los tres títulos estén muy igualados este fin de semana podría significar que se desarrollará una batalla similar en NapoleónEl tercer fin de semana.

Desear todavía aterrizó arriba Napoleónpero tuvo una caída aún peor el segundo fin de semana que el fracaso del Día de Acción de Gracias de 2022 de Disney. Mundo extraño.

Más allá de eso, Napoleón podría tener éxito si ninguna otra película supera a cualquiera de los títulos animados en el Top 5. Sin embargo, esta es una propuesta más complicada, ya que no hay ningún estreno importante programado para estrenarse el 8 de diciembre. El niño y la garza y los contendientes a los premios Cosas pobres y eileen (este último en su amplia expansión), ofrecerán competencia, pero es posible que no acaben atrayendo grandes audiencias, lo que podría permitir Napoleón Otra oportunidad para llegar al Top 5.

Fuente: THR

  • “/>

    Napoleón
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-22

    Director:
    RidleyScott

    Elenco:
    Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    158 minutos

    Géneros:
    Drama, Épico

    Escritores:
    David Scarpa

    Estudio(s):
    Apple, Scott Producciones libres

    Distribuidor(es):
    Apple TV+, Columbia Imágenes

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button