Historietas

La tarea más importante de Dragon Ball Super es redimir a Vegeta

De Dragon Ball Super La tarea más importante es redimir a Vegeta; podría ser el único desarrollo significativo del personaje que esta serie tiene a su favor. a diferencia de Dragon Ball Z, que se trataba de la progresión y el desarrollo mutuos tanto de Goku como de Gohan, Dragon Ball Super ha sido mucho más sobre el crecimiento y la evolución de Vegeta como personaje, a pesar de que esa progresión a menudo tiene que pasar a un segundo plano frente al espectáculo del próximo gran salto de poder de Goku. Sin embargo, los fans de Dragon Ball SuperEl anime ha visto algunos cambios importantes en el personaje de Vegeta, y los fanáticos de la serie manga han visto una transición aún mayor hacia su propio tipo de héroe.

En este punto, cada esfera del dragón fan sabe como Dragon Ball Z tomó a Vegeta del papel de un asesino sádico bajo el pulgar de Freezer, a ser uno de los defensores más importantes de la Tierra. Pero al mismo tiempo, Dragon Ball Z Vegeta siempre había luchado como algo como un antihéroe reacio, cuya bravuconería siempre estaba dando forma a sus motivaciones. Fue solo en la saga de Majin Buu donde vimos a Vegeta realmente sacrificar su propia vida por un propósito más noble como proteger a su familia y amigos.

Dragon Ball Super ha visto a Vegeta mostrar muchas más cualidades de héroe, hombre de familia y amigo. No solamente eso, pero Dragon Ball Super ha obligado a Vegeta a confrontar algunos de los puntos más oscuros de su pasado, y su posible futuro y legado, que ha dado forma al príncipe Saiyajin en un nuevo tipo de hombre.

Realmente comenzó en el arco de la historia de ‘Resurrection F’, en el que Freezer le dio a Vegeta una nueva oportunidad para matar a Goku y regresar al servicio del malvado emperador. En cambio, Vegeta se volvió Super Saiyan Blue y luchó al lado de Goku, aparentemente escupiendo en la cara de su antiguo jefe. Vegeta luchó por su hijo Future Trunks en el infernal futuro alternativo creado por Zamasu / Goku Black, pero su momento culminante fue sin duda traspasar todos los límites en el Torneo de Poder y desbloquear Super Saiyan God Super Saiyan Evolution. Vegeta logró ese poder con la fuerza de querer hacer lo que fuera necesario para defender a su familia, amigos y el universo, y realmente abrazar ese amor y aprovecharlo (que es diferente a su autosacrificio en la saga Buu). A pesar de que Vegeta perdió su pelea en el ToP, sus amigos y compañeros de equipo vieron cuánto crecimiento heroico ha atravesado Vegeta.

Dragon Ball Super Vegeta Nuevos poderes Spirit Fission Energy Control

esfera del dragón Los últimos arcos de manga de Super han llevado la evolución de Vegeta mucho más allá. El Moro Arc llevó a Vegeta a New Namek para expiar sus crímenes contra los Namekianos (en Dragon Ball ZNamek Arc), luchando contra un antiguo hechicero chupa-vida que caza las Dragon Balls Namekianas. Vegeta no solo luchó, se disculpó directamente con los Namekianos por sus crímenes. Cuando New Namek cayó ante Moro, Vegeta viajó hasta el Planeta Yardrat para estudiar y aprender una nueva técnica (Control del Espíritu) que le permitió vencer a Moro y devolver toda la fuerza vital que robó a New Namek. Vegeta literalmente equilibró su Karma al resucitar a las personas que una vez ayudó a matar. Ahora, el último Arco de Granolah ha visto a Vegeta llegar tan lejos como para salvar a Goku durante una batalla uno a uno, consolidando prácticamente su vínculo fraternal (en caso de que alguna vez no esté claro).

Las mejores cosas Dragon Ball Super que ha hecho con la evolución de Vegeta es asegurarse de que en su esencia, todavía Vegeta. Si bien Vegeta está más cerca que nunca de Goku, también está comprometido a salir de la sombra de los poderes de Goku y ha desarrollado sus propias técnicas y potenciadores únicos. Si bien Vegeta tiene más amor que nunca dentro de él por su familia, amigos, planeta adoptado e incluso por todo el universo, todavía está aprendiendo el poder de un Dios Destructor de Beerus. Solo ha crecido más y nunca perdió lo que amamos de él en primer lugar. Es una historia de personajes que Dragon Ball Super necesita dar sus frutos a lo grande.

De Dragon Ball Super La nueva película llegará en 2022. El manga lanza nuevos capítulos gratis en línea todos los meses.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba