“¿Isak? Empezó a parecerme un poquito cansado”

Jan
Andersson, seleccionador de Suecia, expresó este lunes, tras el empate sin goles contra España en la Eurocopa 2020, que su equipo pudo “perder”, pero advirtió de que también pudo “ganar”, al tiempo que destacó su satisfacción por el resultado y la mejoría de su conjunto en el segundo tiempo.

“Estoy muy contento con el resultado. La última vez que jugamos con ellos en España (el marcador entonces fue de 3-0 en contra) nos hicieron daño. En la primera parte no pudimos atacar, pero no hubo muchas oportunidades para la selección española a pesar de su posesión de balón”, explicó en la rueda de prensa telemática.

Estoy muy contento con el resultado

“La segunda parte fuimos más agresivos y también creamos algunas ocasiones. Seguramente, podríamos haber perdido este partido, pero también ganarlo”, aseguró el técnico, que resaltó “el gran esfuerzo y el gran encuentro” de sus jugadores, aunque lamentó la ocasión de Markus
Berg en la segunda parte a un metro de la portería.

El cambio de Isak

Con 0-0, en el minuto 69, Andersson
cambió a Isak. “Lo hizo muy bien en ataque, pero tenía la sensación de que necesitábamos más frescura arriba, más energía. Creo que hizo un partido fantástico, pero empezó a parecerme un poquito cansado. Entonces tuvimos que hacer el cambio para tener más intensidad en el ataque”, destacó.


Source link