Netflix

La temporada 1 de Force Space Force ‘llegará a Netflix en mayo de 2020

La temporada 1 de Force Space Force 'llegará a Netflix en mayo de 2020 2

Imagen de primer vistazo de la Fuerza Espacial – Imagen: Netflix

Space Force es la nueva comedia original de Netflix que ha sido seleccionada para tratar específicamente de recrear el éxito de The Office de NBC. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 1 de Space Force, incluida la posible fecha de lanzamiento de mayo de 2020 y qué más sabemos sobre la serie.

En la desesperada necesidad de su propia gran comedia de situación, se podría decir que Netflix depende actualmente de títulos de terceros como The Office and Friends (que ahora se ha ido) y compra licencias para títulos como Seinfeld (que llegará a Netflix a nivel mundial en 2021) y Community (próximamente a Netflix el 1 de abril de 2020).

Space Force es el gran intento de Netflix de recrear la magia de The Office con la participación de Steve Carrell y Greg Daniels. Esto es lo que sabemos hasta ahora.


¿De qué trata Space Force en Netflix?

Netflix anunció por primera vez que Space Force era una cosa en enero de 2019, donde te lleva a través de la premisa principal de la serie.

“El 18 de junio de 2019, el Gobierno Federal anunció la creación de una sexta división importante de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

El objetivo de la nueva rama es “defender a los satallitas del ataque” y “realizar otras tareas relacionadas con el espacio” o algo así.

Esta es la historia de los hombres y mujeres que tienen que resolverlo “.

Nota: el avance original de Space Force se ha eliminado de YouTube, pero está disponible en el Tweet incrustado a continuación.

Manteniendo un formato familiar para The Office, se dice que Space Force se filmará como una comedia de situación laboral, aunque no estamos seguros de si habrá segmentos de entrevistas que se hicieron famosos por The Office.

La serie se está burlando del presidente Donald Trump, quien anunció la fuerza espacial pero no fue muy específico con sus planes exactos.

En enero de 2020 (en parte para burlarse del recién anunciado uniforme de la fuerza espacial de EE. UU.) La cuenta de Netflix para la Fuerza Espacial reveló el uniforme para aquellos en el programa.


¿Quién está involucrado en la Fuerza Espacial de Netflix?

Como sugiere lo anterior, los creadores de The Office están involucrados con el proyecto. Eso incluye a Greg Daniels, quien se desempeñó como productor ejecutivo en el programa y la persona clave detrás de la adaptación de la versión británica de The Office para el público estadounidense.

Steve Carrell es el único miembro del elenco anunciado hasta el momento, y THR informa que su salario se espera sea de $ 1 millón por episodio.

En julio, se informó que Katheleen Felix Hager (Veep) estaba trabajando en el programa. Ella bromeó ya en junio tuiteando a la NASA pidiendo algunos consejos. Cabe destacar que también participará en el otro proyecto con Greg Daniels que se dirigirá a Amazon llamado Upload. Estaremos atentos a esa producción, ya que los dos probablemente estarán estrechamente vinculados en términos de personal.

En septiembre de 2019, Deadline dio la noticia de quién protagonizará Space Force.

La temporada 1 de Force Space Force 'llegará a Netflix en mayo de 2020 3

Elenco para Space Force en Netflix

Entre los nuevos miembros del elenco anunciados se encuentran los siguientes:

  • John Malkovich quien apareció recientemente en Birdbox en Netflix y está listo para aparecer en The New Pope. Desempeñará el papel del Dr. Adrian Mallory, asesor científico principal.
  • Ben Schwartz quien es conocido principalmente por su papel en Parques y Recreación. Jugará F. Tony Scarapidccui – consultor de medios
  • Dana Silvers es conocido por Bookmaster y MA. Interpretará a Erin Naird, una estudiante que fue transferida a una base militar remota.
  • Tawny Newsome presentado en Brockmire. Jugará Angela Ali – un piloto de helicóptero.
  • Jimmy O.Yan se repetirá y ha aparecido en Silicon Valley.
  • Alex Sparrow también se repetirá y ha aparecido en The Vatican Tapes

En octubre de 2019, Deadline anunció tres miembros más del elenco. Estos incluyen Noah Emmerich, Fred Willard y Jessica St. Clair.

  • Noah Emmerich interpretará a Kick Gabaston, Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE. UU.
  • Fred Willard interpretará a Fred Naird interpretará al padre del personaje de Steve Carrell
  • Jessica St. Clair interpretará a Kelly King, una contratista civil.

En enero de 2020, se anunció que Mark Steger, conocido principalmente por sus papeles de villanos como Demogorgon en Stranger Things, Hoboman en la película de Netflix Velvet Buzzsaw y apareció en Paranormal Activity. Mark Steger interpretará el papel de “Strange Alien”.


¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 de Space Force?

10 episodios conformarán la temporada 1 de Space Force.


¿Cuándo estará la temporada 1 de Space Force en Netflix?

Gracias a un reciente podcast que involucra a Ben Schwartz, ahora sabemos que La temporada 1 de Space Force se lanzará en Netflix a nivel mundial el 31 de mayo de 2020. El podcast se llama You Made It Weird y puedes encontrar un enlace aquí. La mención de Space Force tuvo lugar justo después de la marca de dos horas.

Netflix aún no ha confirmado oficialmente eso, pero por ahora, todos los ojos están puestos en mayo de 2020


Otras noticias de la fuerza espacial

  • La filmación comenzó oficialmente el 1 de octubre como se anunció con la primera imagen de inicio con Steve Carrell.
  • En noviembre de 2019, el escritor Yael Green se unió al proyecto y ya había escrito un episodio de Angie Tribeca. Está listo para haber escrito el episodio 7.
  • El 10 de enero de 2020, Diana Silvers publicó en su historia de Instagram que el rodaje había terminado oficialmente para la primera temporada de la serie.
La temporada 1 de Force Space Force 'llegará a Netflix en mayo de 2020 4

Imagen: Diana Silvers Instagram

  • Esto se corrobora aún más por el hecho de que Mike Rylander tocó un set de DJ para la fiesta de despedida que parece que tuvo lugar en el Space Shuttle Pavillion que está estacionado en el Intrepid Sea, Air and Space Museum.

Vale la pena señalar que todos los nombres involucrados en el proyecto de Netflix también tienen proyectos con otros proveedores de transmisión.

Greg Daniels está trabajando actualmente en una serie para Amazon Prime llamada Upload.

Steve Carrell está trabajando y protagonizando un comedia de enredo drama para Apple TV + llamado The Morning Show, que se estrenó como parte de la línea de lanzamiento para el servicio de transmisión y fue comisionado para una segunda temporada.

Finalmente, lo dejaremos con una pequeña muestra, dado que Steve Carrell recientemente interpretó el papel de un astronauta de la NASA en un episodio de SNL.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.