Videojuegos

La temporada 1 de Splitgate Beta se lanza este mes con Custom Map Creator

El desarrollador 1047 Games revela que la Temporada 1 Beta de Splitgate se lanzará a finales de este mes en todas las plataformas, con un creador de mapas personalizado a cuestas.

El desarrollador 1047 Games planea lanzar Compuerta dividida Beta Season 1 la próxima semana, con una gran cantidad de nuevas funciones y modos, incluido un creador de mapas personalizado. El popular tirador de portal gratuito llegó inicialmente a la PC a través de Steam hace casi tres años en marzo de 2019, ofreciendo a los jugadores una experiencia única. aureolaexperiencia multijugador inspirada. 1047 juegos traídos Compuerta dividida a las consolas el verano pasado, introduciendo una nueva audiencia al tirador de alto octanaje. A dicha audiencia también le gustó de inmediato el producto de trabajo en progreso, como lo demuestra su continuo aumento de popularidad en los últimos meses.

En cuestión de meses, 1047 Games logró asegurar una tercera ronda de financiación por un total de 100 millones de dólares, lo que permitió al estudio independiente escalar sus planes de manera significativa. Tal inversión constituyó una gran ayuda tanto para el estudio como para el «tirador de arena alimentado por portal, que actualmente disfruta de un gran éxito con la Temporada Beta 0. Como era de esperar, los jugadores de PlayStation se sintieron especialmente atraídos por Compuerta dividida en los días y semanas siguientes halo infinito lanzamiento y, muy pronto, los usuarios de todas las plataformas tendrán otra razón para volver a la aventura en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Las últimas noticias de 1047 Games señalan que Compuerta dividida La temporada 1 beta se lanzará en los próximos días el jueves 27 de enero. El lanzamiento de la temporada 1 presentará una serie de nuevas características, elementos, diseños de armas, pase de batalla de 100 niveles y modos de juego, el último de los cuales incluye Evolution y One. Marcar Capturar la Bandera. Los jugadores también pueden esperar un creador de mapas personalizado que desbloquee la capacidad de «crea y coloca objetos, armas, engendros, bloques de construcción, paredes de portales y más.» En un comunicado de prensa, 1047 Games también confirmó la llegada de un mapa Forgone Destruction reinventado, que debería llevar la ubicación a un «estándar ejemplar.» Mira el avance de Compuerta dividida Beta Temporada 1 en el video a continuación:

Considerado entre los mejores títulos FPS de 2021, parece Compuerta dividida ya se está preparando para un 2022 igualmente impresionante. Es probable que la temporada 1 beta también sea solo el comienzo, aunque queda por ver qué más 1047 Games puede tener reservado en los próximos meses.

El juego de disparos de arena PvP gratuito ofrece un juego estratégico de ritmo rápido como ningún otro en el mercado. Facturado como una mezcla entre aureola y de valvulas Portal serie, Compuerta dividida brilla en su juego de momento a momento, que mantiene a los jugadores comprometidos mientras se aventuran a través de varios escenarios de ciencia ficción. La llegada inminente de la temporada 1 de Beta sugiere que la diversión tampoco se detendrá pronto.

Compuerta dividida está disponible para jugar ahora en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: Splitgate/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba