Cine

La temporada 10 de Walking Dead descarta una gran historia cómica de Maggie

Los muertos vivientes se verá obligado a lanzar una importante historia cómica con Maggie después del último giro de la temporada 10. Después de encontrarse con los Whisperers la temporada pasada, Los muertos vivientesLa carrera actual ha estado dominada por el conflicto en curso entre los buenos y los matones que viven en los bosques de Alpha, y es este último el que parece tener la ventaja. Aunque aún no ha lanzado otra ofensiva importante después de la masacre de la temporada 9, los Susurradores están atormentando a sus enemigos con hordas aleatorias, comida restringida y una sensación constante de ser vigilados.

Temporada 10 de Los muertos vivientes ha presentado algunas de las desviaciones más significativas del cómic original hasta ahora, y esto es en gran parte gracias a la partida de Andrew Lincoln como Rick Grimes. Despojado de su protagonista principal, el paisaje de Los muertos vivientes ha cambiado dramáticamente. Alpha tiene un nuevo comandante llamado Gamma, Yumiko se ha hecho cargo de Hilltop y Alexandria continúa luchando con grandes personalidades que anulan el consejo elegido, ninguno de los cuales llegó a los cómics. Dejando a un lado esos cambios, el flujo general del arco de la Guerra de los Susurros ha sido en gran parte fiel, con las comunidades aliadas obligadas a esperar su tiempo para evitar ser destruidas por la horda de Alpha, mientras Negan escapa y se une a los nuevos enemigos de Alexandria.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teoría de Walking Dead: Carol lanzó a Negan como parte de un plan más grande

Una alteración importante de los cómics es el gran giro de Dante de "Open Your Eyes". Siddiq ha pasado la mayor parte de la temporada 10 sufriendo TEPT de la feria comunitaria de la temporada pasada, pero ha encontrado un amigo en su compañero profesional médico y recién llegado a Alexandria, Dante. A pesar de su personalidad incómoda, Dante parece haber ayudado a Siddiq en un momento de gran necesidad, y lo ha cubierto cuando el estrés es demasiado. Al final de Los muertos vivientesSin embargo, en el último episodio, Siddiq reconoció el hábito de chasquido de Dante como algo que había escuchado mientras era capturado por los Susurradores, y se dio cuenta de que Dante era un topo enviado por Alpha. Intentando no mostrar pánico, Siddiq toma su arma, pero Dante lo silencia antes de que pueda defenderse.

Dante en The Walking Dead

Este es posiblemente uno de Los muertos vivientesLos mejores giros de la historia, ya que si bien Dante aparece en los cómics, es solo un miembro habitual de Hilltop. Sin embargo, a pesar de su efectividad, la revelación significa que el arco cómico más grande de Dante simplemente no puede suceder. En la versión original de Los muertos vivientesDante se enamora de Maggie, pero es rechazada continuamente debido a que el líder de Hilltop todavía alberga culpa y pena por su ex marido fallecido, Glenn. El afecto de Dante crea una historia paralela que actúa como la pieza final de desarrollo de carácter personal de Maggie en los cómics, superando a Glenn y permitiéndose comprometerse con otro.

Con Maggie confirmada para regresar Los muertos vivientes temporada 11, o tal vez incluso al final de la carrera actual, cualquier romance con Dante ahora se ha eliminado por completo. Es probable que la verdadera lealtad del espía haya sido descubierta para entonces, pero incluso si la cobertura de Dante permanece intacta y comienza una relación con Maggie, el foco estará firmemente en sus intenciones asesinas, en lugar del crecimiento emocional de Maggie.

Con los principales personajes cómicos como Rick y Carl ahora desaparecidos de la televisión, Los muertos vivientes ha estado usando diferentes figuras para recrear ciertos arcos cómicos, y esto podría haber sido lo mismo con el nuevo compañero de Maggie, si solo hubiera posibles candidatos. Los gustos de Daryl y Eugene se han vuelto demasiado cercanos como amigos para que se desarrolle algo más, Gabriel parece hacerlo bien con las mujeres, pero está comprometido con Rosita, y Alden podría ser demasiado joven. Un Ezequiel rechazado podría haber encontrado finalmente a su verdadera Reina, pero parece que su tiempo se está acercando. A no ser que Los muertos vivientes refuerza sus filas con nuevos personajes en la temporada 11, parece que una de las mayores historias cómicas de Maggie se eliminará para la serie de televisión.

Más: Walking Dead finalmente hace contacto con la Commonwealth

Los muertos vivientes continúa con "The World Before" el 24 de noviembre en AMC.

Joker 2 tendrá que responder al mejor misterio de la película original




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close