Kelly McCreary As Maggie Pierce In Her Grey's Anatomy Sendoff Episode.jpg

La temporada 19 de Grey’s Anatomy le dio a Maggie el episodio de despedida que se merecía

Anatomía de Grey la temporada 19, los episodios 14 y 15, que se emitieron como un evento de dos horas, fueron los últimos de Maggie como serie regular después de casi 10 temporadas, y fue justo lo que se merecía. La salida de Kelly McCreary se anunció aproximadamente un mes antes de que se emitieran los episodios, lo que la convirtió en la segunda miembro principal del reparto para dejar la serie en Anatomía de Grey temporada 19 después de que Ellen Pompeo se fue en el estreno de invierno. Tanto McCreary como Pompeo regresarán para el Anatomía de Grey final de la temporada 19, por lo que los espectadores no han visto lo último de Maggie, pero fue un gran tributo a su personaje cuando dejó Seattle y Gray Sloan Memorial Hospital.

Maggie hizo su primera aparición en el Anatomía de Grey final de la temporada 10 antes de unirse al elenco principal en la temporada 11 como el nuevo jefe de cirugía cardiotorácica de Gray Sloan luego de la salida de Cristina. En su primer episodio, se reveló que era hija de Ellis Gray y Richard Webber, aunque Ellis la dio en adopción y Richard nunca supo de su existencia, lo que fue un gran giro en la trama que condujo a algo especial e interesante. relaciones Con Meredith y Maggie saliendo de Seattle, no hay más Grises, biológicos o de otro tipo, en Anatomía de Greypero Maggie afortunadamente recibió la despedida que se merecía.

El episodio de despedida de Grey’s Anatomy de Maggie destacó sus mejores cualidades

Si bien el episodio de despedida de Pompeo fue criticado por los espectadores de toda la vida, McCreary le hizo justicia a ella y al personaje de Maggie al centrarla a ella y a sus mejores cualidades. Anatomía de Grey La temporada 19 ha visto a Maggie luchar con su ambición, particularmente cómo afectó su matrimonio con Winston, quien sentía que no lo respetaba como médico y siempre puso su carrera por encima de su relación. Esta lucha continuó en el episodio de despedida de Maggie, especialmente porque Winston la comparó con Ellis, lo que a menudo no se considera un cumplido debido a su reputación de distante, fría e incluso cruel.

Sin embargo, aunque Maggie no es perfecta, heredó las mejores cualidades de Ellis, las que la convirtieron en una cirujana de renombre mundial: su ambición y su compromiso por salvar vidas. A menudo se ha comparado a Maggie con Cristina debido a que ambos son cirujanos cardiovasculares y Maggie es su reemplazo en Gray Sloan. Ambas han sido retratadas como mujeres muy ambiciosas que pondrán sus carreras por encima de todo, para bien o para mal, y han sido criticadas y celebradas por ello. En su episodio final, la ambición de Maggie se destacó y honró como uno de los rasgos que la hacían especial y una gran doctora.

Maggie tuvo que dejar Grey’s Anatomy en sus propios términos

A lo largo de Anatomía de Grey 19 temporadas, ha habido muchas salidas y despedidas de personajes, aunque no todos los personajes han podido irse en buenos términos, y mucho menos en sus propios términos. Si bien las personas en la vida de Maggie inicialmente habían tratado de convencerla de que no dejara Seattle para trabajar en su investigación en Chicago, ella se mantuvo firme, sabiendo cuán grande era la oportunidad no solo para el avance de su carrera, sino para ayudar a salvar a muchos. vidas. Maggie se va Anatomía de Grey fue su propia elección, y se va a cosas más grandes y mejores que podrían revolucionar la cirugía cardiotorácica como lo hizo Ellis con la cirugía general.


Source link