La temporada 2 de Fallout se burla de la configuración de un importante desafío de Canon que la temporada 1 se puede evitar fácilmente

La temporada 2 de Fallout se burla de la configuración de un importante desafío de Canon que la temporada 1 se puede evitar fácilmente

Resumen

  • La temporada 1 eludió claramente los problemas del canon de Fallout, pero la temporada 2 enfrenta obstáculos importantes debido a las decisiones impulsadas por los jugadores.
  • El enfoque innovador de Fallout como parte de la serie de juegos permite una nueva aventura dentro del universo establecido.
  • La temporada 2 debe navegar cuidadosamente por las discrepancias en la historia de New Vegas para mantener la integridad de las elecciones de los jugadores en la franquicia.

Advertencia: spoilers de la temporada 1 de Fallout

Una cuestión que se eludió fácilmente en lo que respecta a Caer El canon fue fácilmente eludido en la temporada 1, pero se convertirá en un gran obstáculo en la temporada 2. A diferencia de la gran mayoría de programas de televisión basados ​​en videojuegos, Prime Video Caer está ambientado en el mismo mundo que los juegos en los que se basan. En otras palabras, el programa es esencialmente solo la última entrega de la Caer franquicia, aunque continúa la historia en un medio completamente nuevo.

Gracias a este movimiento creativo, la trama del programa no necesitaba ser una repetición de una historia preestablecida, sino que brindaba la oportunidad de crear una nueva aventura en un rincón diferente de consecuencias mundo. Este, por supuesto, es el enfoque adoptado por todos los juegos de la serie principal. Dado que todos ocupan el Caer línea de tiempo y presentan muchos de los mismos conceptos y facciones, era necesario Caer adherirse cuidadosamente a la tradición. Y a pesar de toda la controversia que soportó por algunas de sus decisiones creativas (incluida la debacle de Shady Sands), se evitó uno de los mayores problemas que enfrenta la conexión del programa con el canon.

La temporada 2 de Fallout puede verse obligada a elegir qué historias son Canon

La temporada 2 de Fallout tiene que tomar algunas decisiones importantes

Como programa que comparte su universo con una franquicia de videojuegos que prioriza la elección del jugador, no todo lo relacionado con su canon está perfectamente explicado. Lo que esto significa es que El destino de ciertos personajes y facciones queda en manos del jugador.. Debido a este aspecto de la franquicia, hay varios personajes con lugares ambiguos en consecuencias ciencia. Mientras Caer La temporada 1 tocó eventos existentes, es importante tener en cuenta que se mantuvo alejado de cualquiera que pudiera haber sido determinado por el jugador en los juegos. Pero con Caer La temporada 2 claramente se dirige a New Vegas, este camino será mucho más difícil de recorrer.

El jugador, conocido en el juego como el Mensajero, tomó una serie de decisiones importantes a lo largo de Fallout New Vegas, lo que creará una serie de obstáculos que deberá abordar la temporada 2. En sus aventuras, el Mensajero tuvo una gran influencia en los acontecimientos en New Vegas, dando forma sin darse cuenta, o tal vez a propósito, al futuro de la ciudad. Dado que la temporada 2 de Fallout tiene lugar en esta región, es muy probable que se descubra cómo abordar las decisiones del Mensajero. En ese caso, puede que tenga que elegir qué escenarios potenciales Fallout New Vegas sucedió.

Las decisiones más importantes que podrían ser relevantes para la historia de la temporada 2 de Fallout

El jugador toma todo tipo de decisiones a lo largo de Fallout: New Vegas

Si Caer De hecho, la temporada 2 está parcialmente ambientada en Fallout: New Vegas, hay un puñado de historias impulsadas por los jugadores que podrían presentar problemas para el programa. Debido a todas las decisiones que el Mensajero tiene que tomar durante su viaje, existen numerosas formas en que New Vegas puede terminar. Una posibilidad, por ejemplo, es que Mr. House de Rob-Co siga teniendo el control de New Vegas, cuyo poder en consecuencias El apocalipsis continúa sin ser cuestionado. O bien, el jugador podría ayudar a otra facción (como la República de Nueva California o la Legión) a reclamar la ciudad. Otra opción es que el jugador asegure la independencia de New Vegas, sin que la Legión, la NCR e incluso el Sr. House tengan influencia sobre su futuro.

Además del post-Nueva Vegas futuros de la NCR, la Legión y New Vegas, también está la cuestión del destino del Sr. House. Después de todo, si vive o muere depende completamente del Mensajero. Con eso en mente, una aparición del Sr. House en la historia actual probaría que los finales en los que muere Nueva Vegas no son Caer canon. Con el Caer El final de la temporada 1 presenta un cameo sorpresa del Sr. House y asigna un actor al papel, no es imposible que el programa vaya en esta dirección al configurarlo como el villano de la temporada 2.

Elegir el final de un juego no violará Canon, pero aún así rompería una tradición fallida

Los juegos de Fallout suelen respetar los diferentes resultados posibles en entradas anteriores.

Si el programa de Prime Video se alineara con una interpretación específica de Fallout New Vegas’ historia al hacer referencia a uno de los posibles finales del juego como un evento de su pasado, técnicamente no violaría el canon ya que de hecho provienen del material original. Sin embargo, esto podría plantear nuevos problemas, ya que todo lo que estableciera tendría que trasladarse a cualquier futura Caer juegos también. Un evento, como la muerte de un personaje o la destrucción de una facción, podría consolidarse en Caer historia. Hacerlo socavaría un elemento central de la franquicia, que es la idea de que el jugador tiene control sobre lo que sucede.

Tradicionalmente, Caer Los juegos han logrado contar nuevas historias en su universo de maneras que no niegan las consecuencias de las decisiones del jugador en la entrega anterior o hacen que parezca que no sucedieron. Si hiciera referencia a resultados y eventos que no ocurrieron en la experiencia personal del jugador con el juego, crearía la sensación de que sus elecciones en realidad no importan. Dado que esto es contraproducente para lo que Caer el juego está destinado a ser, sería mejor para Caer temporada 2 para explorar New Vegas sin contradecir ninguno de los escenarios potenciales que los jugadores podrían crear.

La ubicación de la línea de tiempo de Fallout lo ayudará a superar el problema del canon de la temporada 2

Esto excusará las diferencias inevitables.

Evitar estos conflictos con el canon será considerablemente más desafiante para el programa con New Vegas como parte de la historia, pero eso no quiere decir que sortearlos será imposible. ¿Qué debería ayudar? Caer La temporada 2 en este sentido es su ubicación en la línea de tiempo; El espectáculo tiene lugar en 2296, mientras que New Vegas se desarrolló en 2281. La serie puede aprovechar el intervalo de tiempo de 15 años para crear su propia versión de New Vegas., en lugar de seleccionar uno que respete un final específico del juego. El paso del tiempo se puede utilizar para explicar por qué New Vegas en el programa puede no parecerse a la ciudad tal como la dejaron los espectadores en sus respectivas partidas.

La forma en que maneje al Correo y al Sr. House puede ser perjudicial para este enfoque. Podría decirse que mantener las referencias a ellos al mínimo es la mejor manera de abordar el problema. De lo contrario, el programa podría terminar ofreciendo detalles sobre cualquiera de los dos que destruirán las versiones de otros jugadores de los eventos de New Vegas. Para evitar que eso suceda, Caer La temporada 2 puede ser mejor representando al Mensajero como una figura algo misteriosa. cuyas acciones conocidas en consecuencias mundo no van más allá de lo que “tenía” que suceder en el juego.


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