Anime

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen muestra su mejor aspecto hasta ahora en Toji


jujutsu kaisen ¡La temporada 2 llegará a las pantallas a finales de este verano, y el anime ha lanzado el mejor vistazo al debut de Toji Fushiguro hasta el momento con su último tráiler! jujutsu kaisen La temporada 2 tiene mucho terreno por recorrer cuando finalmente se estrene como parte del calendario de anime de verano de 2023 a finales de este año, y primero comenzará con una adaptación de la saga Gojo’s Past del original de Gege Akutami. jujutsu kaisen manga Este arco retrocede en el tiempo para llenar algunos de los vacíos y preguntas dejadas por Jujutsu Kaisen 0y presenta algunos grandes jugadores.

La saga Gojo’s Past abarca los arcos de Hidden Inventory y Premature Death de la jujutsu kaisen manga como Satoru Gojo, Suguru Geto y Shoko Ieiri tienen la tarea de una nueva misión para proteger a la nueva incorporación muy importante, Riko Amanai. Es aquí donde los fanáticos conocen al padre mortal de Megumi, Toji, quien tiene un impacto masivo en Jujutsu Kaisen pasado y futuro mientras intenta cazar a Riko a través del arco pasado de Gojo. Puede ver la última mirada a Toji con el nuevo tráiler de Jujutsu Kaisen Temporada 2 a continuación:

Jujutsu Kaisen: ¿Quién es Toji Fushiguro?

Sin revelar demasiado por lo que se avecina en jujutsu kaisen Temporada 2, Toji Fushiguro es el padre de Megumi y es el principal con el que Gojo y los demás se enfrentarán durante los eventos de la saga Gojo’s Past. Toji es un luchador memorable debido a la forma única en que se mueve en la batalla y, como los fanáticos pueden ver en el tráiler, tiene un dominio de múltiples tipos de armas que lo convierten en una amenaza diferente a todo lo que los fanáticos han visto en la serie hasta ahora.

Toji será expresado en jujutsu kaisen Temporada 2 de Takehito Koyasu Una piezaDio Brando en La extraña aventura de JoJo), y sin desvelar más, no lo veremos solo en la primera mitad de la temporada. jujutsu kaisen La temporada 2 también adaptará los eventos del arco del Incidente de Shibuya, y Toji sorprendentemente también juega un papel en todo ese caos. Pero no pasará mucho tiempo antes de que veamos todo caer como jujutsu kaisen La temporada 2 se estrena el 6 de julio en Japón.

¿Qué esperas ver de Toji en jujutsu kaisen ¿Temporada 2? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button