TV

La temporada 2 de Moon Knight depende de Kevin Feige y Oscar Isaac, dice el escritor

El suceso de la temporada 2 de Moon Knight depende del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y de la estrella Oscar Isaac, según el escritor principal del programa.

Marvel Studios no ha anunciado planes para Caballero de la Luna temporada 2, y el escritor del programa dice que la renovación depende de Kevin Feige y Oscar Isaac. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está presentando al público una variedad de nuevos personajes en las películas y en Disney+. Cuando Caballero de la Luna fue lanzado en el servicio de transmisión a principios de este año, los fanáticos de todo el mundo se enamoraron rápidamente del superhéroe de Oscar Isaac y sus alters, Steven Grant y Marc Spector.

Caballero de la Luna La temporada 2 es algo que los fanáticos esperaban que sucediera después del final. Caballero de la Luna El final de la temporada 1 incluyó la confirmación de que un tercer alter, Jake Lockley, todavía está trabajando para Khonshu, el dios egipcio de la luna. Aparentemente mató a Arthur Harrow en el mundo real al final de la serie. Las dos grandes revelaciones se produjeron después de que Steven y Marc creyeron que habían terminado con esta vida de mercenarios y cortaron todas las conexiones con Khonshu, haciendo que los giros parecieran preparados para otra temporada. Hasta ahora, Marvel no ha abordado lo que le espera a Oscar Isaac en el MCU.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una reciente entrevista con La lista de reproducciónla posibilidad de Caballero de la Luna El suceso de la temporada 2 fue abordado por el escritor de la serie Jeremy Slater. Mencionó que no ha tenido ninguna discusión con Marvel sobre la continuación de la serie. Según Slater, hay dos personas que probablemente tienen todas las cartas para determinar si Caballero de la Luna Sucede la temporada 2: el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el propio Moon Knight, Oscar Isaac.

Honestamente, no tengo idea. No he tenido ninguna conversación con Marvel. Creo que muchas de esas decisiones finalmente estarán en manos de Kevin Feige porque él es el tipo con el plan maestro. Y, por supuesto, Oscar Isaac, porque no firmó el tipo de contrato tradicional de siete películas o cualquier otro actor que haya firmado. Oscar tiene la capacidad de hacer tanto o tan poco «Moon Knight» como quiera. Creo que la pasó muy bien interpretando al personaje, y creo que realmente disfrutó el proceso y está feliz de haberlo hecho. Pero también creo que no es un tipo que se apresure y simplemente produzca una secuela solo porque la primera fue popular.

La temporada 2 de Moon Knight depende de Kevin Feige.5

Gran parte de Caballero de la LunaEl equipo creativo de ha permanecido abierto a la posibilidad de hacer una segunda temporada del exitoso programa MCU de Disney+. También hay mucho interés en que él obtenga una película en solitario a continuación en lugar de la temporada 2. Hasta ahora, Marvel Studios solo ha dado una segunda temporada a uno de sus programas de acción en vivo de Disney + (Loki), pero Caballero de la Luna podría convertirse en el segundo en algún momento. Es cierto que Kevin Feige tendrá mucho que decir sobre si sucede o no. Sin embargo, tampoco obligará a Oscar Isaac a hacer otra temporada de televisión si tiene otras ideas sobre lo que podría deparar el futuro de MCU de Moon Knight.

En última instancia, es demasiado pronto para saber si Caballero de la Luna la temporada 2 está sucediendo. Feige ha dicho que se revelarán más planes de Marvel Studios en un futuro cercano para brindarles a los fanáticos una mejor hoja de ruta sobre hacia dónde se dirige el universo compartido. Eso podría incluir anunciar Caballero de la Luna temporada 2 o confirmando dónde más aparecerá el superhéroe de Oscar Isaac. Con suerte, Feige e Isaac están de acuerdo en que hay espacio para contar historias más emocionantes en una segunda temporada, como el misterio semana a semana de Caballero de la Luna fue una emoción para muchos fans.

Fuente: La lista de reproducción




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba