TV

La temporada 2 de Moon Knight obtiene un póster increíblemente hermoso en el nuevo arte de MCU

Resumen

  • un nuevo Caballero de la Luna El póster de fans de la temporada 2 genera entusiasmo Caballero de la Luna temporada 2, lo que no parecía muy probable dado que los planes de Marvel para Disney+ no suelen incluir muchas segundas temporadas.
  • La reciente reestructuración televisiva de Marvel Studios podría beneficiar a programas de Disney+ como Caballero de la Lunaya que las nuevas temporadas podrían probar un nuevo formato con más episodios, historias con mejor ritmo y una estructura más parecida a la de la televisión.
  • El regreso de Marc Spector en Caballero de la Luna La temporada 2 podría prepararlo para un papel secundario en un crossover de toda la franquicia en la pantalla grande.

A Caballero de la Luna El póster de los fanáticos de la temporada 2 genera anticipación por el regreso de Oscar Isaac al MCU como el antihéroe místico. La Fase 4 del MCU presentó varios personajes nuevos que probablemente se convertirán en jugadores clave en la Saga Multiverso, y tal vez después. Vengadores: Guerras Secretas también. Uno de estos personajes es Moon Knight, cuya primera batalla contra un villano del MCU tuvo lugar a lo largo de seis episodios del programa homónimo. Caballero de la Luna mini series. Sin embargo, después de derrotar a Arthur Harrow y aceptar plenamente sus deberes como avatar de Khonshu, se espera que el Caballero Luna de Oscar Isaac regrese pronto al MCU. Caballero de la Luna Las actualizaciones de la temporada 2 han sido escasas.

Loki es el único programa de MCU que recibe una segunda temporada al comienzo de la Fase 5, pero Caballero de la Luna También es un fuerte candidato para una continuación de Disney+. En Instagram, el artista digital @marvels.wolverine propone una idea creativa para un Caballero de la Luna Póster de la temporada 2, con el héroe usando su capa para deslizarse frente a la luna llena. Mira el póster de los fans a continuación:

¿Está sucediendo realmente la temporada 2 de Moon Knight?

A pesar de Caballero de la Luna La temporada 1 dejó la puerta abierta para una segunda temporada, la posibilidad de Caballero de la Luna La temporada 2 en realidad no parece demasiado alta. Caballero de la Luna El director Mohamed Diab sugiere que la temporada 2 es poco probable porque los planes de Marvel simplemente podrían no incluir muchas segundas temporadas. La mayoría de los programas del MCU son historias independientes sin planes sólidos para una continuación directa, y personajes como Moon Knight están listos para dar el salto a la pantalla grande tan pronto como terminen de hacer su debut en la pantalla chica. Sólo ciertos programas como WandaVision y Loki Garantizan secuelas o nuevas temporadas, ya que su premisa se adapta al formato de narración larga de forma más natural.

Marvel ha reconocido que su acercamiento a la televisión no ha sido el mejor hasta ahora. Esto puede parecer una mala noticia para todas las series de Marvel en general, pero de hecho, la reestructuración televisiva de Marvel Studios puede beneficiar a programas de Disney+ como Caballero de la Luna. Dado que muy pocas series de MCU Disney+ han aprovechado al máximo el formato de televisión, Caballero de la Luna La temporada 2 y otros programas podrían recibir una revisión con más episodios e historias con mejor ritmo. Con una estructura mejorada, Caballero de la Luna La temporada 2 parece un lugar ideal para revisar los hilos abiertos del Caballero de la Luna final de la temporada 1, incluida la presentación de Jake Lockley y las nuevas responsabilidades de Layla como Scarlet Scarab.

Sin otras apariciones confirmadas de MCU en Multiverse Saga, el regreso de Moon Knight en Caballero de la Luna La temporada 2 podría preparar a Steven Grant/Marc Spector de Oscar Isaac para un papel secundario en un crossover de toda la franquicia como Vengadores: La dinastía Kang o Vengadores: Guerras Secretas. Considerando que tomó un par de años para WandaVision y Loki para obtener una continuación en forma de Agatha: Diarios de Darkhold y Loki temporada 2, Caballero de la Luna La temporada 2 llegaría en 2024, si se confirma pronto. Solo esta vez, Caballero de la LunaEl recuento de episodios podría extenderse a más de seis.

Fuente: @marvels.wolverine / Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button