Cine

La temporada 2 de Mythic Quest debería resolver las tramas románticas del programa

Mythic Quest debería usar su segunda temporada para ofrecer resolución a su persistente tensión romántica, siguiendo los pasos de comedias clásicas pasadas.

La primera temporada de Misión mítica: Banquete de cuervo presentó dos tramas románticas importantes que quedaron en gran parte sin resolver al final de la temporada, y que la temporada 2 puede, y debe, dar a los fanáticos una resolución. Tanto la relación entre Ian y Poppy como la de Rachel y Dana progresaron a lo largo de la temporada 1, pero ninguno ha terminado como pareja todavía. La próxima temporada 2 presenta la oportunidad perfecta para que estas relaciones se hagan realidad.

El piloto de Misión mítica demuestra claramente que Rachel tiene sentimientos románticos por su compañera de pruebas Dana, y ella más o menos se lo confiesa a Carol. La relación entre Ian y Poppy ha sido más conflictiva, con el diseñador creativo y el ingeniero líder a menudo chocando sobre si las ideas se pueden implementar y la dirección del juego. Sin embargo, los eventos hacia el final de la temporada 1 hicieron que los dos se acercaran, con sugerencias de que hay sentimientos románticos entre los dos.

El primer indicio sustancial de romance entre Ian y Poppy ocurrió durante «Brendan» cuando Poppy se fue de viaje en automóvil con Ian para conocer a su hijo lejano. La ex esposa de Ian confunde a Poppy con la novia de Ian y mientras ella protesta (quizás demasiado), ver un lado diferente de Ian los acerca. En el episodio extra que trata sobre la pandemia de COVID-19, Poppy rompe el aislamiento y llama a Ian, quien rompe la cuarentena para consolarla físicamente. Lo íntimo que fue ese consuelo queda ambiguo, pero la naturaleza de su relación definitivamente se está inclinando hacia una romántica. Misión mítica temporada 2. La temporada 1 también contó con la aventura de Dana de convertirse en streamer. Si bien a Rachel inicialmente le preocupaba que la mudanza los separara, en realidad los acercó a los dos, y Rachel llevó a Dana a una sala de juegos local y la ayudó a encontrar su propio estilo. Con Dana regresando al sofá de los probadores, la temporada 2 pudo ver a Rachel finalmente confesando sus sentimientos. Una relación Rachel / Dana ayudaría a brindar representación a los fanáticos LGBTQ y desarrollar aún más el mundo de los empleados más comunes de Mythic Quest.

Muchas comedias han presentado un romance de «lo harán o no lo harán» para mantener el interés de los espectadores, y algunas se han convertido en objetos de obsesión popular. Algunos de los ejemplos más destacados son Sam y Diane de Salud o Las oficinas Jim y Pam. En ambos casos, la pareja se reunió por primera vez al final de la segunda temporada, brindando resolución a los fanáticos sin arrastrar la tensión por mucho tiempo. AppleTV + ordenado inicialmente Misión mítica durante dos temporadas, por lo que tendría sentido que las relaciones centrales tuvieran un arco planificado de dos temporadas. Tiempo Misión mítica tiene menos episodios que las comedias de situación convencionales, los ejemplos anteriores sugieren que el final de la segunda temporada sería un momento efectivo para finalmente unir a las dos parejas.

Por supuesto, estar juntos no «resolvería» completamente estas dos relaciones. Probablemente habría mucho conflicto (y humor) para hacer que las relaciones funcionen. En particular, la naturaleza antagónica y las responsabilidades laborales de Ian y Poppy podrían generar muchos problemas en el futuro. La próxima temporada 2 de Misión mítica puede y debe reunir a sus posibles parejas, tanto para proporcionar resolución como para establecer tramas interesantes para el futuro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba