Cine y Películas

La temporada 2 de Rocket League se extendió hasta abril, se revelaron nuevas recompensas competitivas

La temporada 2 de Rocket League se extenderá hasta el 7 de abril, y el juego ofrecerá nuevos impulsos a los jugadores que alcancen un rango correspondiente en ese momento.

El largo de Liga de cohetes La temporada 2 se extenderá una semana, y la revelación de una temporada prolongada también se produjo con el anuncio de Liga de cohetes Recompensas de la temporada 2 por clasificaciones de juego competitivo. Liga de cohetes es el título multijugador inmensamente popular del desarrollador Psyonix, una mezcla gratuita de derby de destrucción y deportes de equipo populares que ha perdurado durante años sobre la base de su premisa única y una jugabilidad ajustada y bien perfeccionada.

Tan popular como Liga de cohetes sigue estando entre muchas personas que no están comprometidas con su juego competitivo, la escena profesional del juego, y la escala de clasificación en línea, también se ha mantenido viva. Para aquellos que no están familiarizados con el funcionamiento de las recompensas de temporada en los Liga de cohetes jugar, el juego pide a los jugadores que completen las partidas de colocación para que se les otorgue un rango para comenzar una nueva temporada. Ganar más partidos da como resultado que el jugador continúe progresando en el sistema de rango del juego, y sea cual sea el rango al que termine Liga de cohetes temporada en los verá ganar las recompensas correspondientes que mejoran cuanto más alto ocupan.

Aquellos que buscan obtener algunas de las mejores recompensas en Liga de cohetes La temporada 2 estará encantada de saber que se ha ampliado. Psyonix anunció la extensión a través del oficial Liga de cohetes sitio web, indicando que la fecha de finalización original de la temporada del 31 de marzo se retrasará hasta el 7 de abril. Eso significa que los jugadores pueden planear usar la semana extra para tratar de mejorar su rango antes de que termine la temporada, y Psyonix también anunció las recompensas por Liga de cohetes Temporada 2 para incentivar aún más a los jugadores a correr en ubicaciones más altas. Así es como se manifiestan las recompensas:

  • Bronce I o superior – Temporada 2 – Aumento de bronce
  • Silver I o superior – Temporada 2 – Silver Boost + Boost inferior
  • Gold I o superior – Temporada 2 – Gold Boost + Boosts más bajos
  • Platinum I o superior – Temporada 2 – Platinum Boost + Boosts más bajos
  • Diamante I o superior – Temporada 2 – Aumento de diamante + Aumentos más bajos
  • Campeón I o superior – Temporada 2 – Aumento de campeón + impulsos más bajos
  • Gran Campeón I – Temporada 2 – Gran Campeón Impulso + Impulsores inferiores
  • Leyenda supersónica – Temporada 2 – Aumento de leyenda supersónico + impulsos inferiores

Liga de cohetes Las recompensas de la temporada 2 serán nuevos potenciadores para los jugadores, que se entregarán al comienzo de la temporada 3. La composición exacta de Liga de cohetes La temporada 3 no se conoce actualmente, pero con el final de la temporada 2 actual acercándose rápidamente, los jugadores pueden esperar recibir actualizaciones sobre el próximo Liga de cohetes temporada en un futuro próximo. El anuncio también reveló que los Créditos del Torneo de la Temporada 2 se convertirán en Copas All-Star una vez que finalice la temporada, y se requerirá la participación en al menos un Torneo Competitivo para convertir al menos una Copa All-Star.

Mientras que el anuncio de Liga de cohetes Las recompensas de la temporada 2, y la extensión de la temporada, son emocionantes en algunos aspectos, tampoco es algo que generalmente mueva mucho la aguja para la base de fanáticos apasionados del juego. Más detalles sobre Liga de cohetes Es probable que se necesite la temporada 3 y el contenido nuevo para entusiasmar a los fanáticos con el juego 2021, pero una semana adicional para obtener las recompensas que ahora conocen no es un mal comienzo.

Fuente: Rocket League

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba