En la Cocina

Juego de utensilios de cocina de cobre | LaNetaNeta.com

Muy caro pero fabricado con las especificaciones de la más alta calidad, un 30 piezas juego de utensilios de cocina de cobre puede costar hasta $ 4,000. Sin embargo, hay disponibles juegos mucho menos costosos. El cobre es extraordinario en su capacidad para conducir el calor y cocinar de manera uniforme, lo que hace que el metal sea la elección del chef. Los juegos de gama alta cuentan con componentes martillados a mano. Esto les da una superficie lisa y satinada y calidades de calentamiento muy predecibles, incluso a las temperaturas más altas. El cobre distribuye uniformemente el calor de la estufa sin crear puntos calientes en la comida, imprescindible para salsas delicadas y platos principales.

Diseño

Los utensilios de cocina de cobre suelen tener una fina capa de aluminio que se coloca entre las capas de cobre y acero inoxidable para mejorar la conductividad del calor. La capa exterior de cobre le da a los utensilios de cocina su distintivo aspecto del viejo mundo. Las tapas y manijas de acero inoxidable están remachadas para garantizar un agarre fresco durante el uso. Los utensilios de cocina de cobre son seguros hasta cientos de grados en el horno. Todos los componentes deben lavarse a mano para preservar los materiales.

Componentes

Dependiendo de la cantidad de componentes incluidos en un juego, un paquete de utensilios de cocina de cobre puede incluir cacerolas dobles de 1 y 2 cuartos, una sartén para saltear de 3 a 4 cuartos y una olla con una capacidad que generalmente varía de 6 a 9 cuartos. Todas las ollas y sartenes tienen tapa. Las sartenes dobles se incluyen con la mayoría de los juegos más grandes y comúnmente tienen entre 8 y 11 pulgadas de diámetro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba